celciusb
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigo, estoy interesado en una cuenta de Spotify premium por dos meses, por favor mándame la info para el pago y detalles por mp. Gracias y saludos.
Datos enviados 🙂.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas amigo, estoy interesado en una cuenta de Spotify premium por dos meses, por favor mándame la info para el pago y detalles por mp. Gracias y saludos.
1 o 2 meses. Depende de la cuenta que compres.No entendi muy bien la explicacion, cuanto dura la cuenta activa?
Si, se pueden cambiar los datos de la cuenta sin problemas, correo/contraseña. Son cuentas 100% privadas.Me interesa una cuenta de 2 meses, me podrias enviar informacion de pago. Se puede modificar correo? o los datos?
Analizo los detalles y veo si proceso a pagar. Saludos
Quisiera una cuenta de spotify premium para dos meses por favorsh buen hombre :v
Pago para cuenta spotify enviado en espera de la cuenta 🙂
[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] envio mp
Mensaje respondido por mp y dejo constancia de venta de 20 cuentas vía transferencia bancaria.te envio mp y te agregue a telegram
Mensaje respondido por mp y dejo constancia de venta de 20 cuentas vía transferencia bancaria.
Voto de confianza al usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.