Venta Cuentas Star Channel (Fox Premium) - Hbo Max

• Autor Autor MovieGo.es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debo manifestar mi inconformidad con el servicio que presta este usuario, pues adquirí varias cuentas de Claro Video las cuales días después les cambiaban los datos (Correo y contraseña) y su respuesta es decirme que son los clientes quienes están cambiando los datos, 1 cuenta puede ser, pero ya van 3 cuentas en menos de 2 días con el mismo problema, así que procedo a calificar negativo hasta que me brinde una solución oportuna (Y sinceramente con estos inconvenientes me he visto en la obligación de comprar a otros proveedores para responder a los clientes, así que solo me sirve un reembolso).

1616911066420.webp

Tras llegar al acuerdo con el usuario procedo a retirar la negativa, a la espera del reembolso correspondiente a los dias faltantes de servicio y estaré comentando cuando esté solucionado

Aun vende Starzplay?

Una consulta en esa esta la serie Black sails?

aun tienes cuenta de star chanel

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás