🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RespondidoHola te hablé por el privado
Hola, Spotify familiar a 25$ garantía 6 meses pero puede durar mucho más ya que son LifetimeHola tienes spotify familiar, cuál es el costo y cuánto tiempo?
Si amigo, en mi otro tema , garantía 12 Mesestienes de netflix?
Individual 13$me interesa spotify 1 año
Hola, si disponibleDisponible starplus?
Hola amigo, si disponible Starplus y Combo, que método de pago tienes? Déjame privadoMe interesa lo máximo posible de Star+ o Combo, no tengo esos métodos de pago, alguna otra opción??
Hola, le respondí al privadoMando mp
Hoy ingreso a la cuenta y dice que no tengo suscripción activa.Dejo comentario de compra cuenta Disney+ por 2 años con precio de review 15$.
El hombre dice que la entrega mínimo en 3hrs máximo 24hrs. Fue rápido
Llega un e-mail diciendo que la garantía es máximo de 6 meses pero el insiste en que la garantía es por los 2 años; 24 meses.
Por ahora todo bien. La entrega con 7 perfiles... Cambié contraseña, borré los perfiles y por ahora sin problema. Procedo a calificar
Los usuarios que compraron cuando el título estaba con garantía 2 años. Tendrán su garantía de 2 años sin problema, el resto solo garantía por 6 meses.Hola buenas noches
Hoy ingreso a la cuenta y dice que no tengo suscripción activa.
Le escribí mp vendedor.
Esperando rta.
Apenas veo que ahora el título dice que garantía de 6 meses. Cuando me la vendió a mi me dijo que garantía por 2 años completos. A ver que responde el vendedor
Listo buen hombre, de palabra excelente. Gracias muy amable. Estaré atento. GraciasLos usuarios que compraron cuando el título estaba con garantía 2 años. Tendrán su garantía de 2 años sin problema, el resto solo garantía por 6 meses.
Revisando la cuenta del usuario @Fbueno365 y edito cuando esté solventado
Solucionado, saludos!Listo buen hombre, de palabra excelente. Gracias muy amable. Estaré atento. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.