AlejandroA
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas si disponible le respondí al privadoTienes disponible Spotify familiar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas si disponible le respondí al privadoTienes disponible Spotify familiar?
Gracias bro.Spotify Familiar adquirida por 24 meses
Por ahora ya agregué un miembro y funciona 👍
Entregado Netflix, Disney, HBO max, SpotifyServicio pagado, a la espera de que el Usuario. De momento todo rápido y comunicación fluida. Una vez me entregue paso a calificar
Amazon prime y starplus entregadosDejo constancia de compra de una cuenta de StarPlus y Amazon Prime, pagadas el día 11 de mayo.
Esperando la recepción de ambas.
Hola no hay Review amigo puedes ver las reseñas en el inicio de la publicación y toda la informaciónHay Review? Quisiera adquirir sus servicios
Hola amigo para Netflix tienes los precios en esta publicaciónPrecio de netflix Europa?
Gracias amigodoy constancia que el vendedor activo mi cuenta spotify que hace años fue premium, sin ningun problema.
gracias
Si dos años seguidos por un único pagoson cuentas de 2 años seguidos por un unico pago?
aun tienes por review?Gracias amigo
Si dos años seguidos por un único pago
Por Review no tengo, las di hace mucho tiempoaun tienes por review?
Gracias amigoConfirmo recepción de cuentas StarPlus y Amazon Prime, pagadas 11 de mayo y entregadas el 13 de mayo. Vendedor recomendado, espero volver a hacer negocios amigo.
Hola MP respondidohola envió mp por amazon prime
Si disponible precio publicadoHola Amazon prime tiene??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.