Venta EN OFERTA.precios mensuales y anuales de; Disneyplus, Spotify, hbomax, Youtube premium,Youtube Music, Paramount plus etc. EN OFERTA.

• Autor Autor jordymolina199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios disponibles de Disneyplus, Spotify, hbo max, Youtube premium,Youtube Music, Paramount plus etc.

Preguntar disponibilidad antes de adquirir.

Membresías renovables.
Para mas información me puede contactar al dm o en el mismo tema y le responderé en la brevedad posible.

.......................................................................................
SPOTIFY PREMIUM (3 MESES).Con garantía
Con correo personal: 1.5$ Plan individual
Con correo personal: 2.5$ Plan duo

SPOTIFY PREMIUM (ANUAL).Con garantía
Plan individual: 6$
Plan duo: 10$

.......................................................................................
.
.
.
DISNEY PLUS (MENSUAL).Con garantía
1.8$ cuenta completa, Plan Premium. Mas de 4 dispositivos
.
DISNEY PLUS (ANUAL).Con garantía
11$ CUENTA COMPLETA

.
.
.
HBO MAX (MENSUAL).Con garantía
1.8$ Cuenta completa,
Plan Estándar

Mas de 3 dispositivos

HBO MAX (ANUAL).Con garantía
6$ CUENTA COMPLETA

.
.
.

YouTube Premium (6 MESES).Con garantía
2.8$ CUENTA COMPLETA
Plan Premium, integrado con

YouTube Music y YouTube Kids

.
.
.

Paramount plus (MENSUAL).Con garantía
1.5
$ cuenta completa, Plan Premium

Paramount plus (ANUAL).Con garantía
7$ CUENTA COMPLETA

Me interesa pagaría AirTM, para Disney y verificar otras te dejo mi whatsapp https://wa.link/dfyjcy

Hola, tengo que comentar que no estoy nada satisfecho con el servicio que ofrece este vendedor.
Le he comprado una cuenta de Disney anual y no duro ni 3 semanas, no me la reparo y me la replazo, pues está cuenta de reemplazo ha caído 2 veces mas.
Me parece lamentable el servicio que ofrece.

Solicito la devolución íntegra del dinero o la parcial.

Espero respuesta por tu parte. Gracias!
Pollocansino
Hola, tengo que comentar que no estoy nada satisfecho con el servicio que ofrece este vendedor. Le he comprado una cuenta de Disney semestral que él ofreció y núnca la envió, no volvió a contestar los mensajes. Más que lamentable me parece que andan al acecho por estos medios en busca de incautos que buscan plataformas streaming. Adjunto prueba pantallazo envío de dinero. Estafador mucho cuidado.

Adjuntos

• Picsart_23-05-01_00-49-14-184.webp
    Picsart_23-05-01_00-49-14-184.webp
    13,8 KB · Visitas: 9
Sólo busca a quien estafar, le envié el dinero y ni más, nada de cuenta, desaparecido 😡😡
Membresias enviadas.

nadie es estafador amigo, lea los términos de entrega.
En tal caso que me demorara en alguna, el tiempo es de 24h para la entrega de cualquier servicio.

Por que comentas tú mismo para que se pase esta página y no lean los comentarios de estafa

Por que comentas tú mismo para que se pase esta página y no lean los comentarios de estafa
Tu comentario no viene al caso.... Para eso existe el Itrader y el usuario @jordymolina199 no tiene calificación negativa.

Por si no sabías, el comentar una publicación sirve para que vuelva a ser visible.

UP!
yo en ningún momento le he dicho lo que esta mencionando, le comente que las membresías de Disney plus son renovables, sea mes a mes o anual solo eso le dije, agregue también que le iba a cambiar la cuenta con el plan anual pero quiso emitir reembolso directo con paypal primero, no se que estabas buscando de hacer, ya su dinero fue devuelto sin problema alguno.

me interesa spotify a mi cuenta

Holaaa, estoy interesada en los planes anuales. Las cuentas Spotify pueden ser a correo personal?

Última edición:
Hola Jordy sigo esperando la cuenta de Spotify de un año y las revises las de Netflix porque la contraseña no funciona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás