Venta Cuentas streaming disponibles. netflix, disney, spotify, youtube premium, hbo max, star plus, paramount plus etc

• Autor Autor jordymolina199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me urge una Star plus

Si adquiero 2 pantallas en plan anual existe un descuento?

Después le contacto

MP Enviado.

Esperando respuesta. 🤔

Una pregunta estimado @jordymolina199 sobre la cuenta de Netflix $5 sin geo eso significa que se puede ver tranquilamente en Ecuador y es la cuenta completa?. Y por último esa cuenta son personales no son nada de esas cuentas autopagables. Gracias y saludos..

Pago enviado.
A ala espera de los datos de la cuenta. 🙂

Pago enviado.
A ala espera de los datos de la cuenta. 🙂
membresía enviada con exito.

@Jose_Jimenez correcto es la cuenta completa de Netflix por 5$, en ecuador funciona perfectamente no hay problema alguno. Los datos de acceso, solo los tendrá usted en caso de que adquiera el servicio de la cuenta completa y son renovables, PARA MAS INFO CONTACTEME AL DM​

Última edición:
Membresia recibida.
Paso a calificar.

Me interesa Netflix mas inf por favor

Última edición:

@Jose_Jimenez correcto es la cuenta completa de Netflix por 5$, en ecuador funciona perfectamente no hay problema alguno. Los datos de acceso, solo los tendrá usted en caso de que adquiera el servicio de la cuenta completa y son renovables, PARA MAS INFO CONTACTEME AL DM​

Te agradezco x responderme yo te aviso cualquier cosa.

Una pregunta sale en 5$ la Netflix pero aparte de esos 5$ debo pagar para que me den los días de programación cierto?? Ok cuánto es la mensualidad ? Soy de Venezuela aquí se vería sin problema???

CUENTA CAIDA ESPERADO DESDE AYER

Última edición:
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás