Venta Cuentas verificadas Adsense (USA) para cobrar con Payoneer

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

una pregunta, veo que las das en 3 dias.. mi pregunta es.. ¿después de llegar a los 10$ ¿NO va a pedir el bendito PIN?? te pregunto porque para validar una cuenta tan rápida necesitas enviar el DNI y haber consumido los 3 PINES que te envian ellos despues de pasar los 10$ de ingresos..

Estoy vendiendo cuentas Adsense verificadas en USA, listas para introducir tu cuenta de Payoneer y cobrar sin problemas.
Solo necesitaré que me envíes por MP el nombre de beneficiario a cobrar.

No es necesario que tengas domicilio ni teléfono en USA yo me encargo de eso, utilizo los métodos ya posteados en este foro.
De todas maneras al entregar la cuenta los siguientes campos son editables:
Nombre de contacto
Dirección postal
Ciudad
Estado
Cod postal

Y por supuesto la "Configuración de pago" donde allí agregaran su cuenta de Payoneer.

No me responsabilizo por baneos de cuentas, las mismas son entregadas limpias, sin retenciones y sin infracciones a las políticas.

Precio: $50 USD Netos | Tiempo de entrega: 3 días.
a mi me gustaria saber si puedo cambiar pais?

Hola, tengo tarjeta y cuenta en payoneer, y siempre que cobre adsense lo hice por WU, voy a poder agregar mi tarjeta payoneer sin problemas para cobrar ya que soy de Argentina... Que datos se necesitan poner asi veo si los encuentro en payoneer ! Saludos !

Sirven para paginas webs, o solo para YouTube?

Es cierto, en otros lados me dicen que solo la puedo usar con blogspot y youtube y si la uso en otros sitios web no se responsabilizan de que sean baneadas.

Sirven para paginas web tambien?

Me uno a esas preguntas..
Es cierto, en otros lados me dicen que solo la puedo usar con blogspot y youtube y si la uso en otros sitios web no se responsabilizan de que sean baneadas.

una pregunta, veo que las das en 3 dias.. mi pregunta es.. ¿después de llegar a los 10$ ¿NO va a pedir el bendito PIN?? te pregunto porque para validar una cuenta tan rápida necesitas enviar el DNI y haber consumido los 3 PINES que te envian ellos despues de pasar los 10$ de ingresos..

Me interesa.
Espero a que se resuelvan las dudas consultadas..

No, no les pide PIN, tampoco van a tener que enviar ningún tipo de documento.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 18:56 ----------

a mi me gustaria saber si puedo cambiar pais?

No se puede cambiar el país, solo USA.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 19:20 ----------

Hola, tengo tarjeta y cuenta en payoneer, y siempre que cobre adsense lo hice por WU, voy a poder agregar mi tarjeta payoneer sin problemas para cobrar ya que soy de Argentina... Que datos se necesitan poner asi veo si los encuentro en payoneer ! Saludos !

Si, ese tramite de pasar tu cuenta argentina a usa lo podes hacer, hay que cambiar de país, verificar la nueva dirección usa (lleva tiempo).

Yo lo que vendo son cuentas nuevas de USA, el tema es que esta nueva cuenta debería ser con otro nombre para asegurarte que no te la baneen, si queres podemos intentar usando tu mismo nombre pero no me responsabilizo de lo que pueda suceder. Es arriesgado tener 2 cuentas con el mismo nombre.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 19:21 ----------

Sirven para paginas webs, o solo para YouTube?

Varios me han preguntado.
Sirve para: Blogs propios - Blogspot - Youtube

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 19:23 ----------

Ya respondí este punto, se puede usar en cualquier sitio, incluyendo blogspot, webs propias, youtube, etc
Estos sitios por supuesto deben cumplir con las políticas de adsense.

Ultima pregunta... dices que sirve para todos pero.. es una cuenta alojada? me explico.. para insertar codigo adsense en sitios no blogger no youtube, tengo que enviar la solicitud del nuevo sitio en adsense y adsense debe aprobarlo primero?.. porque en las cuentas de alojamiento pasa asi.. si no es de alojamiento entonces si es full la cuenta..

Ultima pregunta... dices que sirve para todos pero.. es una cuenta alojada? me explico.. para insertar codigo adsense en sitios no blogger no youtube, tengo que enviar la solicitud del nuevo sitio en adsense y adsense debe aprobarlo primero?.. porque en las cuentas de alojamiento pasa asi.. si no es de alojamiento entonces si es full la cuenta..

La cuenta es FULL, no hay que esperar aprobación de sitios. Ni bien colocas los anuncios en un sitio nuevo ya empiezan a contar para Adsense.

Hay que pagarte ANTES de tu crearlas o una ves ya lista para entregar?

Acabo de adquirir una cuenta de payonner y funciona genial , ya la vincule y todo , ahora ya comienzo a cobrar por payonner , el usuario a los 3 dias o menos ya me tenia la cuenta lista , super confiable . Lo recomiendo.

Hola, cuanto cobras por configurar mi payoneer en la cuenta de adsense que vendes¿

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 15:51 ----------

Pregunto porque no se como configurar payoneer con adsense y me costaria trabajo hacerlo.

Cuenta solicitada.

ULTIMA PREGUNTA.............. Jeje hay que estar seguro por eso tanta preguntadera las cuentas las creas en un mismo IP??.. ya que si banean alguna de las cuentas por X razon de parte del usuario podrian BANEAR TODAS las cuentas que fueron creadas en ese IP.. sacame de esa duda.

Hay que pagarte ANTES de tu crearlas o una ves ya lista para entregar?

Antes, en cuanto me envían el pago ya comienzo a crearla y luego tengo que esperar a que la aprueben y pase la verificación, en todo caso si me retraso mas de lo pautado y quieren reembolso se hará efectivo.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 21:14 ----------

Hola, cuanto cobras por configurar mi payoneer en la cuenta de adsense que vendes¿

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 15:51 ----------

Pregunto porque no se como configurar payoneer con adsense y me costaria trabajo hacerlo.

Puedo ayudarte sin cargo, no es tan dificil :encouragement:

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 21:19 ----------

ULTIMA PREGUNTA.............. Jeje hay que estar seguro por eso tanta preguntadera las cuentas las creas en un mismo IP??.. ya que si banean alguna de las cuentas por X razon de parte del usuario podrian BANEAR TODAS las cuentas que fueron creadas en ese IP.. sacame de esa duda.

No hay problema con las preguntas.
Las cuentas son creadas desde distintas IP y dirección MAC.

Antes de crear una cuenta dejo limpia la PC, uso 3 programas para eso :encouragement:

Me interesa! Te voy a contactar en unos dias.

PD: Cuando alguien haya cobrado con la cuenta por favor que lo publique aqui para ver que todo salio bien.

creo que pronto voy adquirir ese servicio:greedy_dollars:

Y los datos que aparezcan en la cuenta van a ser los mios o los de una persona X?
Lo digo por que a mi ya me han banneado 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás