una pregunta, veo que las das en 3 dias.. mi pregunta es.. ¿después de llegar a los 10$ ¿NO va a pedir el bendito PIN?? te pregunto porque para validar una cuenta tan rápida necesitas enviar el DNI y haber consumido los 3 PINES que te envian ellos despues de pasar los 10$ de ingresos..
No, no les pide PIN, tampoco van a tener que enviar ningún tipo de documento.
---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 18:56 ----------
a mi me gustaria saber si puedo cambiar pais?
No se puede cambiar el país, solo USA.
---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 19:20 ----------
Hola, tengo tarjeta y cuenta en payoneer, y siempre que cobre adsense lo hice por WU, voy a poder agregar mi tarjeta payoneer sin problemas para cobrar ya que soy de Argentina... Que datos se necesitan poner asi veo si los encuentro en payoneer ! Saludos !
Si, ese tramite de pasar tu cuenta argentina a usa lo podes hacer, hay que cambiar de país, verificar la nueva dirección usa (lleva tiempo).
Yo lo que vendo son cuentas nuevas de USA, el tema es que esta nueva cuenta debería ser con otro nombre para asegurarte que no te la baneen, si queres podemos intentar usando tu mismo nombre pero no me responsabilizo de lo que pueda suceder. Es arriesgado tener 2 cuentas con el mismo nombre.
---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 19:21 ----------
Sirven para paginas webs, o solo para YouTube?
Varios me han preguntado.
Sirve para: Blogs propios - Blogspot - Youtube
---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 19:23 ----------
Es cierto, en otros lados me dicen que solo la puedo usar con blogspot y youtube y si la uso en otros sitios web no se responsabilizan de que sean baneadas.
Sirven para paginas web tambien?
Ya respondí este punto, se puede usar en cualquier sitio, incluyendo blogspot, webs propias, youtube, etc
Estos sitios por supuesto deben cumplir con las políticas de adsense.