Venta Cuentas Youtube Para Generar $

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien ya ha generado algo con estas cuentas? (ojo: estoy preguntando si han generado ingresos, no si recibieron los vídeos prometidos y si el trato fue bueno). Me interesa pero me gustaría leer reviews del servicio antes (y no un simple "todo ok, recibido en menos de 24 hrs")

vídeos entregados y pago hecho, como casi todos los comments más de lo acordado :encouragement:

Hola me interesa la oferta de Cuenta de youtube con 50 videos.

me puedes dar datos por MP.

Salu2

Me suscribo

quiero contratar una, Y No habra problema en tener muchas cuentas youtube con adsense?

quiero contratar una, Y No habra problema en tener muchas cuentas youtube con adsense?

No no habra ningun problema, usted puede tener cuantas cuentas quiera asociadas con adsense, vuelvo a estar otra vez disponible. ( finalizando la cuenta de [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] )

No no habra ningun problema, usted puede tener cuantas cuentas quiera asociadas con adsense, vuelvo a estar otra vez disponible. ( finalizando la cuenta de [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] )

OK cuando la tengas lista avisame

También quisiera saber eso.

segundo servicio contratado recibido, todo conforme, servicio recomendado

MIS RESULTADOS

Como he visto que muchos usuarios lo piden voy a dejar mi opinión del servicio aquí.

Tengo mi cuenta monetizada desde el día 27 de Enero y desde entonces he generado 0,74€, 1$ aproximadamente si no me equivoco. Mi cuenta tiene 25 subscriptores, todos ellos atraídos por los videos que venían con la cuenta.

No sé si es mucho o poco, pero yo estoy bastante contenta. Cada vez los sitios generan más a medida que van teniendo más visitas. También aprovecho para hacer yo algún video de la temática y subirlo a la cuenta, con la ventaja de que ya tengo algunos subscriptores que le dan popularidad.

Espero que os sirva mi opinión :encouragement:

Gracias por su review, me interesaria saber, usted a los videos que yo le subi, le puso descripcciones o le hizo algo mas para atraer mas visitas?.

Tambien agradeceria que las personas que me contrataron dejen una review 😀

Tengo un cupo disponible, interesados mp's.
Salu2.

A algunos les puse descripciones y a otros no, de cualquier modo también tienen visitas los que no tienen descripción.

A algunos les puse descripciones y a otros no, de cualquier modo también tienen visitas los que no tienen descripción.

Ok, pero tambien seria mas conveniente que agregara descripcciones, etiquetas a los videos con sus palabras claves si quiere generar mas visitas 😀
Salu2.

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] Sigo esperando contestacion a mi encargo

Excelente trabajo. Contratado pack 2 y bastantes videos de mas, y con gran rapidez. Recomiendo el servicio. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.