Venta Cuentas Youtube PVA. Doble verificación

• Autor Autor Absan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevo pedido en marcha!! 😎

Paso a dejar mi review!

Qué más puedo decir si voy por mi tercer pack!
Las cuentas son las mejores que eh visto en el foro por qué? por qué [MENTION=34318]Absan[/MENTION] las entrega hasta con foto de perfil todo que parezca de lo más natural posible, por eso es que me decido cada vez que necesito cuentas en contratar este excelente servicio, sin lugar a duda se los recomiendo!

Gracias por tu review [MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] en breve tendrás tu pedido 🙂

Abel Sanchez te deje privado, necesito 50 cuentas, espero aca si me envies todas las cuentas sin falta.......

Abel Sanchez te deje privado, necesito 50 cuentas, espero aca si me envies todas las cuentas sin falta.......

De acuerdo.

¡Tu pedido está en marcha! Cuando lo tenga te aviso y dejo constancia aquí :encouragement:

vale, quedamos asi, las espero para dejar constancia y seguir comprando :encouragement:

De acuerdo.

¡Tu pedido está en marcha! Cuando lo tenga te aviso y dejo constancia aquí :encouragement:

Ya tienes tu encargo de 50 cuentas verificadas. Te dejé un MP con los datos. :encouragement:

¡Buen fin de semana!

cuentas recibidas, pronto te encargo mas :encouragement:

Ya tienes tu encargo de 50 cuentas verificadas. Te dejé un MP con los datos. :encouragement:

¡Buen fin de semana!

Necesito otras 50 mas, te envio privado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estas interesado en vender aun=?? te solicite 50 en privado.

Up del servicio; sigue disponible!

Hola te piden verificarla si creo mas de 10 canales. Gracias

aun esta disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás