🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que voy a servir de intermediario en este negocio. Cualquier malentendido con el pago de los $20 PayPal yo me haré responsable.Dejo constancia de comprar una cuenta de 20$ , pagada via paypal el pago lo realizara el usuario @Mariiajsus y a su vez yo le pagaria a ella en usdt
Hola Senia, respondiendo a tus preguntas:Me interesa tu oferta pero no se si desde mi país podré usar este servicio.
He estado revisando la web de Zinli y veo que sólo se puede solicitar tarjeta física desde Panamá o Venezuela. Sin embargo yo estoy en España. En caso de comprarte estas cuentas ¿podría hacer recargas de alguna manera? ¿podría disponer de las tarjetas físicas a través de algún intermediario o algo así?
Gracias por tu tiempo.
Dejo constancia de haber realizado el pago y que cada parte obtuvo su beneficio correspondiente, procedo a calificar.Dejo constancia de que voy a servir de intermediario en este negocio. Cualquier malentendido con el pago de los $20 PayPal yo me haré responsable.
Dejo constancia de haber realizado el pago y que cada parte obtuvo su beneficio correspondiente, procedo a calificar.
Confirmo, la negociación se está haciendo por telegramDejo constancias que voy a comprarle al usuario 4 cuenta.
Hola, cuanto por la cuenta?Hola, sigo ofreciendo cuentas Zinli, no te quedes sin la tuya.
Cuentas disponibles, verificadas con DNI y Pasaporte 🙂. (PERSONAS REALES / NO BOTS)
Entregas solo cuenta o documentación igual?
Envío MP
Hola MuyBe, Zinli fue desarrollada en Panamá, las cuentas que yo vendo son verificadas acá en Venezuela. Las de Pasaporte se puede añadir 1k mensual, con las de DNI se pueden añadir hasta 500 al mes. Si existe la posibilidad de recibir la tarjeta, podría hacerte el pedido y luego intentar enviártela por algún courier.Hola @Bengaluru ! Sabrías decirme de que país es la empresa ZINLI? Y las cuentas que tu vendes, cuantos dólares se les puede añadir? Hay posibilidad de recibir la tarjeta también? Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?