CuentasNetflix.com - Sitio de Cuentas Netflix Gratis

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] que pasa con las cuentas ???

tengo clientes furiosos por que se daña el netflix a mitad de mes, y no tampoco me genera ninguna :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

me sale Temporalmente, no disponible

Me pasa lo mismo, se me quejan de que se les caduco la cuenta :s

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] que pasa con las cuentas ???

tengo clientes furiosos por que se daña el netflix a mitad de mes, y no tampoco me genera ninguna :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Me pasa lo mismo, se me quejan de que se les caduco la cuenta :s

Netflix de nuevo actualizo porque otra vez pusieron el método en YouTube, estoy buscando una solución porque nuevamente no se puede crear cuentas :/

Netflix de nuevo actualizo porque otra vez pusieron el método en YouTube, estoy buscando una solución porque nuevamente no se puede crear cuentas :/

Como es eso, copian tu método, o ya es re contra conocido?, Necesito entregar dos cuentas mañana, espero que lo puedas solucionar lo antes posible, como aquella vez que lo solucionaste a las 4 AM jaja, saludos.

Como es eso, copian tu método, o ya es re contra conocido?, Necesito entregar dos cuentas mañana, espero que lo puedas solucionar lo antes posible, como aquella vez que lo solucionaste a las 4 AM jaja, saludos.

Si pero me tomo 3 días descubrir un método nuevo, y luego otros lo descubrieron, no era conocido. (Yo lo había descubierto, nadie me lo dijo u.u)

mmm y tenia que esperar un mes para poder comprarlo y lo tumban en 1 semana

aun no ?.......

Si pero me tomo 3 días descubrir un método nuevo, y luego otros lo descubrieron, no era conocido. (Yo lo había descubierto, nadie me lo dijo u.u)

Hola ! No me deja entrar, me dieron de baja la cuenta que habia creado, me dice que no hay registrado ningun usuario con los datos, crees que se pueda generar nuevas cuentas ??

Hola ! No me deja entrar, me dieron de baja la cuenta que habia creado, me dice que no hay registrado ningun usuario con los datos, crees que se pueda generar nuevas cuentas ??

En eso estoy, esta complicada la cosa, Netflix esta tomando medidas.

En eso estoy, esta complicada la cosa, Netflix esta tomando medidas.

Excelente web, una lastima que por ahora ya no funcione y si netflix dio de baja todas las cuentas al parecer...

Gracias y esperando su vuelta!

Como puedo adquirir una cuenta si es que todavía esta funcional ya que no me deja entrar a:

Puedes tener 10 meses de Netflix por solo 1 dolar!

Excelente, me acabo de comprar una cuenta netflix por el precio de $30MXN y me ha funcionado bastante, gracias a esto ya tengo mi cuenta netflix personal, muchas gracias.

Me dice pagar con telefono amigo , no entiendo

creo que no sirve
omito lo dicho si sirve

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 20:23 ----------

:encouragement:

Última edición: