M minimalistico Delta 21 Nov 2015 #1 hola tengo una cuenta de minado de bitcoin que mina 7 a 8 dolares por semana me gustaria saber cuanto la valoraria la comunidad
hola tengo una cuenta de minado de bitcoin que mina 7 a 8 dolares por semana me gustaria saber cuanto la valoraria la comunidad
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2015 #2 Y cuanto pagas? Osea cuanto pagas por mantener la minería de BTC me imagino que es en nube verdad? Última edición: 22 Nov 2015
M minimalistico Delta 22 Nov 2015 #3 ElnecioGomez dijo: Y cuanto pagas? Osea cuanto pagas por mantener la minería de BTC me imagino que es en nube verdad? Hacer clic para expandir... si es en la nube he pagado 400 dolares
ElnecioGomez dijo: Y cuanto pagas? Osea cuanto pagas por mantener la minería de BTC me imagino que es en nube verdad? Hacer clic para expandir... si es en la nube he pagado 400 dolares
kj2 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Nov 2015 #4 minimalistico dijo: si es en la nube he pagado 400 dolares Hacer clic para expandir... Si es pago mensual, no vale nada porque estás perdiendo dinero. kj
minimalistico dijo: si es en la nube he pagado 400 dolares Hacer clic para expandir... Si es pago mensual, no vale nada porque estás perdiendo dinero. kj
M minimalistico Delta 22 Nov 2015 #5 kj2 dijo: Si es pago mensual, no vale nada porque estás perdiendo dinero. kj Hacer clic para expandir... hehehe no eterno
kj2 dijo: Si es pago mensual, no vale nada porque estás perdiendo dinero. kj Hacer clic para expandir... hehehe no eterno
Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2015 #6 6-7 , si es por mes es perdida . pero si es eterno , te diria 400$ por la misma cantidad que tu la compraste xD
6-7 , si es por mes es perdida . pero si es eterno , te diria 400$ por la misma cantidad que tu la compraste xD
M minimalistico Delta 22 Nov 2015 #7 Bastiands dijo: 6-7 , si es por mes es perdida . pero si es eterno , te diria 400$ por la misma cantidad que tu la compraste xD Hacer clic para expandir... por semana
Bastiands dijo: 6-7 , si es por mes es perdida . pero si es eterno , te diria 400$ por la misma cantidad que tu la compraste xD Hacer clic para expandir... por semana
J juegossipo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2015 #8 si puedes sacarle lo mismo en que lo compraste esarias ganando:encouragement: