AdSense Cuevana y Adsense: Impacto en la comunidad online

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente acabo de entrar a cuevana y vi que tienen adsense, como puede ser esto posible?

Sinceramente a veces no entiendo a Google!.

Sera otro caso como Taringa?

Es como con taringa.

Si, es Adsense, mientras no tenga denuncias por copyrigth Adsense no puede hacer nada, pues da el beneficio de la duda a sus editores, ellos no saben si uno tiene derechos de autor o no sobre esas películas 😉
A ver si llegan a cobrar.

Acabo de ver a indeti tambien, deben tener convenios que les permiten hacer esto 😕

Si tiene adsense pero en la interna de Noticias en la cual no maneja ningun contenido ilegal.

Intereses, es lo que mueve todo.

Aun así estarán de acuerdo que aunque tengan un convenio adsense esta cometiendo una infracción a sus propias reglas.

adsense hace hace caer el peso de sus politicas sobre sitios chicos pero alos grandes le da privelegios

Si tiene adsense pero en la interna de Noticias en la cual no maneja ningun contenido ilegal.

pero el sitio es ilegal, es como si yo en una sección de mi sitio pusiera películas pirateadas y en otra sección pusiera cualquier sarasa con adsense

En la visualización de cada película también hay un bloque, justo al lado de los comentarios.

identi no tiene ningun convenio te lo digo desde ya! ponen los anuncios mediante iframes.
Uyy entonces es fijo su ban a la hora de cobrar :ambivalence:, nadie engaña a los de Google con iframes :neglected:

Aca tienen mis principios, y si no les gusta, aca tengo otros

No entiendo el deseo de unas personas de hace ricas a otras, como los que postean en taringa o identi :s

No entiendo el deseo de unas personas de hace ricas a otras, como los que postean en taringa o identi :s

la verdad, y lo que mas bronca me da es Taringa, se llena los bolsillos con Adsense, con contenido de mala calidad y muchas veces informacion robada de otros sitios.

Y bueno, es así todo por conveniencia. Pero qué podemos hacer nosotros? Nada, solo motivarnos al ver que las webs grandes tienen más beneficios.