K
KnxDT
Zeta
SEO
Solo para decirles que tengan cuidado, no por el problema de compatibilidad, sino porque he visto, revisando algunos blogs, que Infolinks a veces se superpone al texto de los bloques de Adsense, así:
Tal vez eso les esté haciendo perder algunos clics en Adsense y, si les paga bien, pues puede que lo quieran tener en cuenta.
Si quieren que no se de éste caso, tal vez les sirva algo que hice. Implementé en el header.php, apenas comienza el tag body, el código de Infolinks para deshabilitarlo:
Luego en el single.php, luego del bucle de Adsense puse el código de habilitación:
Y al final del mismo puse así:
Al final, me quedó algo así (el single):
La recomendación que doy, aparte de esto, es que pongan Infolinks en el contenido del post, y no lo habiliten en todo el blog, ya que en algunos casos captura palabras como "Agosto" dentro de una cadena: Publicado el XX de Agosto en la Categoría YYYY, por decir algo. La probabilidad de clic es baja (y el pago por un anchor de un mes ... me podría arriesgar a decir que no es algo crítico por lo que paguen millonadas).
Saludos, suerte.
PD: En mi index.php no habilité infolinks de nuevo porque no quiero que se vean esos enlaces en portada.
Enlace eliminado
Tal vez eso les esté haciendo perder algunos clics en Adsense y, si les paga bien, pues puede que lo quieran tener en cuenta.
Si quieren que no se de éste caso, tal vez les sirva algo que hice. Implementé en el header.php, apenas comienza el tag body, el código de Infolinks para deshabilitarlo:
<!--INFOLINKS_OFF-->
Luego en el single.php, luego del bucle de Adsense puse el código de habilitación:
<!--INFOLINKS_ON-->
Y al final del mismo puse así:
<!--INFOLINKS_OFF-->
Al final, me quedó algo así (el single):
PHP:
<?php get_header(); ?>
<div id="content">
<div id="contentleft">
<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
<h1><?php the_title(); ?></h1>
<?php if ($_SESSION['show_ad'] == 1){ ?>
//Aqui tu codigo Adsense para visitantes de buscadores (si lo tuvieras)
//Saliendo de este bloque Adsense recien habilitamos infolinks
<?php } ?>
<!--INFOLINKS_ON-->
<?php the_content(__('Leer el resto de la entrada'));?>
<div style="clear:both;"></div>
<!--INFOLINKS_OFF-->
...
La recomendación que doy, aparte de esto, es que pongan Infolinks en el contenido del post, y no lo habiliten en todo el blog, ya que en algunos casos captura palabras como "Agosto" dentro de una cadena: Publicado el XX de Agosto en la Categoría YYYY, por decir algo. La probabilidad de clic es baja (y el pago por un anchor de un mes ... me podría arriesgar a decir que no es algo crítico por lo que paguen millonadas).
Saludos, suerte.
PD: En mi index.php no habilité infolinks de nuevo porque no quiero que se vean esos enlaces en portada.