Cuidado ... Adsense + Infolinks

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
Solo para decirles que tengan cuidado, no por el problema de compatibilidad, sino porque he visto, revisando algunos blogs, que Infolinks a veces se superpone al texto de los bloques de Adsense, así:

Enlace eliminado

Tal vez eso les esté haciendo perder algunos clics en Adsense y, si les paga bien, pues puede que lo quieran tener en cuenta.

Si quieren que no se de éste caso, tal vez les sirva algo que hice. Implementé en el header.php, apenas comienza el tag body, el código de Infolinks para deshabilitarlo:

<!--INFOLINKS_OFF-->

Luego en el single.php, luego del bucle de Adsense puse el código de habilitación:

<!--INFOLINKS_ON-->

Y al final del mismo puse así:

<!--INFOLINKS_OFF-->

Al final, me quedó algo así (el single):

PHP:
<?php get_header(); ?>

<div id="content">

<div id="contentleft">
		<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
		<h1><?php the_title(); ?></h1>

<?php if ($_SESSION['show_ad'] == 1){ ?>

//Aqui tu codigo Adsense para visitantes de buscadores (si lo tuvieras)
   //Saliendo de este bloque Adsense recien habilitamos infolinks

<?php } ?> 

<!--INFOLINKS_ON-->
		<?php the_content(__('Leer el resto de la entrada'));?>
	        <div style="clear:both;"></div>
<!--INFOLINKS_OFF-->

...

La recomendación que doy, aparte de esto, es que pongan Infolinks en el contenido del post, y no lo habiliten en todo el blog, ya que en algunos casos captura palabras como "Agosto" dentro de una cadena: Publicado el XX de Agosto en la Categoría YYYY, por decir algo. La probabilidad de clic es baja (y el pago por un anchor de un mes ... me podría arriesgar a decir que no es algo crítico por lo que paguen millonadas).

Saludos, suerte.

PD: En mi index.php no habilité infolinks de nuevo porque no quiero que se vean esos enlaces en portada.

Gracias por el aporte no me habia fijado en esto, aunque en mi blog infolinks y adsense no se pelean, creo que es por que nunca pongo el script directamente en la plantilla siempre lo hago atraves de un plugin de adsense, con el wpads o mediante una llamada get en php y por ahora nunca me ha dado problemas.

Lo de enlazar un mes si que me pasa jeje, tengo que cambiarlo, gracias

excelente post chamo 🙂

Gracias amigo, yo desde que integré infolinks ya puse ese comment HTML para limitarlo. Y lo del AdSense sólo pasa cuando tienes AdSense Premium, como el caso de Skineable - Por que la tecnología también quiere verse bien (Skins, temas y mucho mas!) Saludos! Enlace eliminado

lo maximo que hariamos sin ti 😎

Excelente aporte KnxDT!

Igual venía a comentar lo que dice Cristhian, infolinks solo interfiere con los ads de Adsense Premium, no con los normales que usamos nosotros los mortales XD

Muchas gracias knXDt, estas aportando mucho ultimamente.

No me habia dado cuenta de que sucedia eso, gracias por decir

Igual no estoy seguro si dejarlo, me anda dejando solo clics de 0.01.

PD: Gracias por sus comentarios 😉

Bueno pues ya es algo no? Siempre digo que es mejor poco que nada xDDD

Con unos 50 usd mensuales en mi PayPal estoy feliz, puedo pagar muchas cosas.

Bueno pues ya es algo no? Siempre digo que es mejor poco que nada xDDD

Con unos 50 usd mensuales en mi PayPal estoy feliz, puedo pagar muchas cosas.

Eso si es cierto yo gano mensualmente $150 con Infolinks y eso me sirve para dejar de prostituir mis Blogs xD

Cuando vi el título del thread, me asusté, porque pensé que eran incompatibles o algo parecido 😛

Menos mal que solo es esto 😀

SAludos!

Buena informacion, Gracias =)

revivo este post.... ayer me paso que entro a mi cuenta de adsense y tenia 0 clicks cuando naturalmente tenia mas de 50 por dia... obvio q el ingreso me bajo, sera por esto??... Voy a implentar esta tecnica, sino nose como de un dia para el otro baje casi a cero..

Saludos!!!

Interensate el aporte 🙂

Muchas gracias, lo tendré en cuenta si algún dia llego a ser AdSense premium jeje
Igualmente sirve para delimitar el espacio donde aparecen los anuncios como dices, así que genial.

Excelente muchas gracias por la información. Tendré más cuidado.

Atrás