Cuidado al buscar dominios en Godaddy y otros sitios similares

• Autor Autor Robinsoncode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robinsoncode

Robinsoncode

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno la gente común como yo siempre optamos por la primera web que aparece en Google para comprobar la existencia de un dominio el cual queremos comprar, bueno, Godaddy es el primero que sale casi siempre y cometo el error de comprobar si un dominio existe o no, bueno, no existe, por azares del destino dejas la compra para el otro día y pues no es difícil de adivinar, Ya tu dominio no vale unos cuantos dólares si no MILES! jajaj... a veces decenas de miles, lo mismo pasa cuando no renuevas tu dominio, ellos lo renuevan por ti, pero para revenderte por MILES!! ¡¡Bueno supongo que el webmaster sabe eso como la palma de su mano, pero creo que muchas personas no y el post es porque hoy también me volvió a pasar!!

Bueno la gente común como yo siempre optamos por la primera web que aparece en Google para comprobar la existencia de un dominio el cual queremos comprar, bueno, Godaddy es el primero que sale casi siempre y cometo el error de comprobar si un dominio existe o no, bueno, no existe, por azares del destino dejas la compra para el otro día y pues no es difícil de adivinar, Ya tu dominio no vale unos cuantos dólares si no MILES! jajaj... a veces decenas de miles, lo mismo pasa cuando no renuevas tu dominio, ellos lo renuevan por ti, pero para revenderte por MILES!! ¡¡Bueno supongo que el webmaster sabe eso como la palma de su mano, pero creo que muchas personas no y el post es porque hoy también me volvió a pasar!!
si me paso me pase 10 dias sin renovar y fui a renovar y pues ya lo habian ofertado

ay si! me pasó una vez con godaddy y la lección quedó aprendida, aunque ultimamente estoy es comprando dominios .xyz que casi nunca cuestan mas de 2 usd, excepto una vez que deje vencer uno y a la semana estaba en 600usd

Por eso y muchas otras razones más siempre he dicho que godaddy es la peor basura del mercado.

GoDaddy, es como venderle el alma al diablo, no sabes qué problemas te dará en el futuro...

Eso ya es sabido desde hace años. Nunca usar godaddy

Yo ya me casé con google domains, cero problemas al respecto y renovaciones al precio, auqnue nunca he olvidado uno, no sé qué historia sea, con nominalia sí, me sale como 300% mas caro si me olvio de uno

Ve por Google Domains y adios problemas 😛

Yo siempre recomiendo DonDominio

¿Por qué antes de querer usar un servicio no buscas opiniones al respecto en internet? A poco que te hubieras molestado te habrías evitado el mal trago de perder ese dominio.

Yo me case con porkbun, venden barato y no te roban los dominios que has estado buscando.

A GoDaddy hace tiempo que no le doy ni los buenos días.

depende también los backorders y las empresas que se especializan en pillar buenos dominios, es todo un mundo de miles de dolares.

Personas que descubren que Goodaddy es la peor empresa que existe. Scam puro y duro...
Yo uso Namecheap y cero problemas!

Y de hosgator que tal? Porque ese creo que también tiene mala fama. Aunque existen muchos que buscas un nombre y te sale barato. Pasa un día lo vuelves a buscar y ya le han aumentado el precio.

En Namecheap pasa igual: si no renuevas el dominio a tiempo te lo revenden entre 200 a 500usd (normalmente los retienen entre 3 a 6 meses).

E2_30G_WQAAnMxg.png

A ver, vamos a tomarnos el tema en gracia porque sino es para llorar porque parece que no se gastaron 2 minutos leyendo el ToS... cómo creen que hacen plata? A mi me pasó con Namecheap que le vendió mi dominio a una empresa japonesa que vendía camaraones... para qué quisieran ellos un dominio warez? No tengo idea, y hoy en día sigo sin saber, pero ellos aclaran demasiado bien que luego del umbral de 30 días ya depende de ellos si te permiten comprarlo o si "lo redituan", y con eso último se refieren a que van a vendertelo a miles sea a vos u otros

Fuera de broma, es muy buen negocio, pero por eso mismo hay que dejar un poco de dinero para hacer el autopago 1 mes antes del vencimiento

Atrás