¡Cuidado al comprar páginas de Facebook!

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info amigo!

Yo por lo general compre una pagina hace 5 dias atras. Podria tener algun problema con eso?? Espero una respuesta Gracias. :encouragement:

Yo por lo general compre una pagina hace 5 dias atras. Podria tener algun problema con eso?? Espero una respuesta Gracias. :encouragement:

Mira, los que saben el truco pueden usarlo cualquier tiempo asi hayan pasado muchos dias. pero creo que es nuevo, y pueda que no estes en riesgo, pero de todos modos hay que tener cuidado a quien le compras las paginas

gracias por la info para las personas que comprar Paginas de Fb

Gracias. :encouragement:

gracias por el dato.

Uff, a tener cuidado los que están en ese ámbito.
Gracias por anunciarlo.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] comprueba si el bug te funciona en estos momentos. Lo estoy probando y nada, que no me llega mail. Saludos.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] comprueba si el bug te funciona en estos momentos. Lo estoy probando y nada, que no me llega mail. Saludos.

te envio mp

Lo recomendable es comprarle las fanspage a usuarios con mas de 150 de itrade creo yo

Gracias por la info. 🙂

Creo que mas que ayudar este tema crea fuertes desconfianzas en la zona de negocios :/

Si facebook tiene muchos errores, solo hay que saber detectarlos para no caer en timos o engaños gracias por la info rounder (y)

Creo que mas que ayudar este tema crea fuertes desconfianzas en la zona de negocios :/

en serio? que curioso que seas un usuario nuevo, y sepas tanto del foro, tanto como para preocuparte que es lo que pasa en la zona de negocioas a la cual NO TIENES ACCESO

Gracias Por la información. !!

en serio? que curioso que seas un usuario nuevo, y sepas tanto del foro, tanto como para preocuparte que es lo que pasa en la zona de negocioas a la cual NO TIENES ACCESO

A lo mejor es un multicuenta :welcoming:

Me han llegado varios inbox con los cuales he aprendido mucho, en general creo que debiste o dar la informacion completa o hacer un tutorial para que los compradores esten al tanto!

Agradecido en la mañana andaba un curioso vendiendo fanpages, y solicitando pago por wester union, y pidiendo el dinero primero
Le dije NO tu envias primero y lo hacemos por paypal... no contesto mas :distant: