E
elnavegologo
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la info amigo!
Trata que si compras una pagina, el que sabe el truco, la puede recuperar. Asi estan estafando ahora, hay que tener mucho cuidado
Yo por lo general compre una pagina hace 5 dias atras. Podria tener algun problema con eso?? Espero una respuesta Gracias. :encouragement:
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] comprueba si el bug te funciona en estos momentos. Lo estoy probando y nada, que no me llega mail. Saludos.
Creo que mas que ayudar este tema crea fuertes desconfianzas en la zona de negocios :/
en serio? que curioso que seas un usuario nuevo, y sepas tanto del foro, tanto como para preocuparte que es lo que pasa en la zona de negocioas a la cual NO TIENES ACCESO
Me han llegado varios inbox con los cuales he aprendido mucho, en general creo que debiste o dar la informacion completa o hacer un tutorial para que los compradores esten al tanto!en serio? que curioso que seas un usuario nuevo, y sepas tanto del foro, tanto como para preocuparte que es lo que pasa en la zona de negocioas a la cual NO TIENES ACCESO