¡Cuidado al comprar páginas de Facebook!

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, a tener cuidado. :encouragement:

Me han llegado varios inbox con los cuales he aprendido mucho, en general creo que debiste o dar la informacion completa o hacer un tutorial para que los compradores esten al tanto!

estoy dispuesto a tomar apuestas a que eres un usuario baneado del foro, no tienes ni un dia de registrado, por lo menos despistala brother (o sister )

Última edición:
Lo recomendable es comprarle las fanspage a usuarios con mas de 150 de itrade creo yo

Así pasen años la persona podrá recuperarla si sabe el truco. por mas itrader que tenga en el futuro quisas te robe y tu ni enterado como te la quitaron

Es solo un ejemplo.

Sí está bien, yo tengo sólo unos pocos puntos y meses desde que me registre y sin embargo sería incapaz de perjudicar a una persona intencionalmente. A lo que yo me refería es que sí sos nuevo y no conoces mucho al usuario que vende la fanspage por lo menos darse una tranquilidad sí tiene un itrade alto te da un poco mas de confianza. No digo que ustedes sean desonestos amigos. En el poco tiempo que llevó en el foro me tope con gente muy buena pero también con algunos de poco fiar. Es sólo una opinión personal mía.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] acabo de revisar y sigue funcionando, al parecer era mi pc la que daba error 😛

Gracias por la información, siempre hay que estar precavidos para que no pase algún problema con los cc´s

Gracias por el aviso rounder. Quería comprar alguna pero esperaré un poco a ver si hay novedades.

Yo igual lo probé y sigue en funcionamiento, quizás se tarden para arreglarlo.

Yo igual lo probé y sigue en funcionamiento, quizás se tarden para arreglarlo.

Quisas no lo arreglen, es algo que siempre ha existido. y recientemente lo difundieron

uf, espero se solucione pronto. Estoy pendiente de hacer una compra. Solo una pregunta, tiene que ver con eso del Recovery que durante 24h puedes recuperar el admin de una página?? Si es así con pagar 24 horas después se "soluciona". Espero respuesta!!

Saludos!

Pueden combatirlo
al comprar una fanpage ponen uno oculto uds, si alguien le roba la fanpage, la recuperan y sre la roban y la recuperan... y asi. O sea por lo menos no pierden todo ejej.

Pueden combatirlo
al comprar una fanpage ponen uno oculto uds, si alguien le roba la fanpage, la recuperan y sre la roban y la recuperan... y asi. O sea por lo menos no pierden todo ejej.

esto seria una boludes de nunca acabar.

pero en teoría ya han quitado lo del admin oculto, no ?.
Porque ese era el principal problema...

Muchas gracias por mantenernos informados.

Atrás