Cuidado con anuncios no permitidos en Adsense

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putuki

Lambda
Social Media
Hola betas estaba revisando mi adsense y nuevamente aparecieron con esto de poner nuestros anuncios o no se que cosa... Entre a la url y vi mas usuarios quejandose... La url de dicho sitio la dejo aqui en las capturas + los comentarios de mas gente en ese blog! Por las dudas revisen y no se olviden de configurar los anuncios permitidos :encouragement:

Sin título.webp

:encouragement::encouragement:

Esos mensajes evidentemente son de alguien que quiere molestarte, es mas que obvio

Esos mensajes evidentemente son de alguien que quiere molestarte, es mas que obvio

Si pero no es solo a mi, los mensajes estan en el sitio que usa los anuncios... Por eso es que los webmasters entraron a su web a dejar los comentarios... Demostrando su descontento! :encouragement:

No te asustes, solo te quieren molestar.

Sabes no creo que sea un Anunciante, con esa ortografía lo dudo.
Jejeje no me asusto, ya bloquee dicha URL en mi adsense... Solo para que esten al tanto, ya que seguro a alguien mas le debe pasar! Saludos :drunk:

Me hace gracia la gente que ni lee y ya van a saco con lo que sale en la imagen, el user habla de un sitio que usa los códigos de Adsense 😕

Me hace gracia la gente que ni lee y ya van a saco con lo que sale en la imagen, el user habla de un sitio que usa los códigos de Adsense 😕
Así es, usa los códigos de AdSense de varios webmasters... 😀 ya había pasado hace un tiempo de forma masiva con un sitio de poemas creó... 😀

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás