Cuidado con el estafador en ExchangerPeru

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, hoy vengo a traerles a un estafador, con el simple echo de que tengan cuidado, yo soy usuario de exchangerperu.com y he realizado miles de dolares en transacciones, por lo que se merecen una buena imagen, y que ustedes tengan cuidado porque hay estafadores.

Aquí las capturas:

Screenshot_5.webp
Screenshot_1.webp
Screenshot_2.webp
Screenshot_3.webp
Screenshot_4.webp

@exchangerperu

Saludos !

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] de la que te salvaste ehh, ese no es el verdadero exchangerperu, el verdadero usuario de skype de exchanger peru es exchanger peru sin el live:

Gracias por él aviso!! Ojalas no caigan mas personas en esas trampas 😡

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] de la que te salvaste ehh, ese no es el verdadero exchangerperu, el verdadero usuario de skype de exchanger peru es exchanger peru sin el live:

Si no soy tonto jaja, desde un principio lo sabia, yo hago exchanger solo por su web, e igual asi siempre estoy mirando los correos que me envian si son reales o no.

- - - Actualizado - - -

Gracias por él aviso!! Ojalas no caigan mas personas en esas trampas 😡

Asi es amigo, es una pena que gente pierda el dinero que tanto nos cuesta ganarlo..

Yo tambien utilizo servicios de ExchangerPeru,advertire demas en Facebook

Hay que andar con cuidado, buena prueba de autenticidad [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] !

cual es el foro azul ? :distant:

menos mal te diste cuenta, los estafadores están en todos lados

Mucho cuidado con esa gente, que alguien puede caer.
Ojala todos vean esto.

Uffff, terrible estafador. Por eso, todo hay que hacerlo mediante MP en el foro (naranja).

Te salvaste de una flor de estafada :fatigue:

PD: De qué foro azul hablan? del que ahora te paga en bitcoins :witless: jajaj

Muy buena reacción amigo, este es el verdadero Skype 🙂

screenshot_50.jpg

Gracias por compartir,Hay muchos estafadores de este tipo...Siempre que tienen dudas hay que hacer que muestren alguna prueba de q realmente es el...Saludos!!!

Gracias BreakingBead

Tenemos a un monton de suplantadores en skype, facebook y hasta una web que ha salido recientemente con los titulos de exchangerperu (web de don*de*recar*gar) tambien utiliza nuestro nombre en diferentes blogs y foros.

Tengan cuidado y hay que ser precavido siempre

El verdadero Exchangerperu no brinda cuentas a pagar por skype, ni twiteer, ni messenger ni por facebook. Ni por ningun chat online. Todos los soportes smart solo es para ayudarlos con el funcionamiento del servicio, tiempo y tarifas y esas cosas. Por ningun motivo mis compañeros le brindaran cuentas a pagar por esos medios.

Solo se hace por la web, por correo electronico autorizado que figuran en la seccion de contacto de la web o por MP de los unicos foros que pertenecemos que también estan publicadas en la web.

Busquen skype siempre con el correo: expsoporte@hotmail.com

Si hace tiempo también salio una web identifica a la de exc. peru pero la lograron cerrar.

Atrás