AddictiveX
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exacto, solo publique esto como un alerta porque hay personas muy ingenuas que siguen cayendo en esa mentiraEsos enlaces espantan a cualquiera! -.-
Exactamente amigo, aveces hay personas que ya saben que es virus, pero, abren el link por impulso porque quizás en ese momento están hablando con alguien de confianza, ya que el link no lo envían las personas sino que se envía atumaticamenteSi desconoces a alguien de facebook y te envian mensajes con link con acortadores ,es señal de que algo raro pasa ahi,aun asi existen personas por desconocimiento y de buena fe creen que en las personas y le roban las cuentas,publicaciones falsas,robo de datos 🙁 ,por eso hay que informarse bien de las estafas :')
La publicación la hice principalmente porque soy nuevo usuario y así genero algo de ingresos 🕵️Dice 2004 que no te alertes, que hasta en TerraChat salían con esos mensajes
paran cambiando los dominiosSiguen con esos links xd ahora y no me llegan, pero antes me llegaban a cada rato y solo borraba todo lo que llegaba xd
Podrías destruir el mundo xdy que sucede si abro el link?
si claro un bot programada para hacer las tareas malas por decirlo asi :') ,tambien las paginas phising y los mensajes de texto que robaron tu cuenta o ha habido un acceso inesperado en otro lado :') cosas asi llegan al telefonoExactamente amigo, aveces hay personas que ya saben que es virus, pero, abren el link por impulso porque quizás en ese momento están hablando con alguien de confianza, ya que el link no lo envían las personas sino que se envía atumaticamente
Aja la mayoría son redireccionamientos, a mi me llego ese mensaje pero con un link de youtube y de varios amigos de fb, que ellos no habían sidoEsa es una estrategia vieja, pero que de alguna manera se siguen sosteniendo.
El objetivo es llevar a una acción CPA. Otra es etiquetar de forma masiva. En fin atraer tráfico a algún sitio específico.
El problema más grande es lo basura que son... Spam, redireccionamientos y más.
Exactamente, esos hackers no se cansan de tantas estupideces 🙄Esa es una estrategia vieja, pero que de alguna manera se siguen sosteniendo.
El objetivo es llevar a una acción CPA. Otra es etiquetar de forma masiva. En fin atraer tráfico a algún sitio específico.
El problema más grande es lo basura que son... Spam, redireccionamientos y más.
Puede suceder muchas cosas como: robar tu información, enviarte virus para luego obtener ellos algún beneficio, aveces también lo hacen solo por molestar y hacer spam en algún vídeo o sitio web, he visto que algunos te envian a videos de Youtube jajajajaja 😂😂y que sucede si abro el link?
En otras piden a la persona que accedieron a ese link, que copie y pegue el siguiente enlace "te vi en este video" y si lo envía a 5 chats verás el vídeo.A mi me llego ese mensaje pero con un link de youtube y de varios amigos de fb, que ellos no habían sido
Woh pues interesante, ahora todo el mundo pendiente de obtener vistas 😂😂🙄En otras piden a la persona que accedieron a ese link, que copie y pegue el siguiente enlace "te vi en este video" y si lo envía a 5 chats verás el vídeo.
Son estrategias para llegar a más y colisionar con más spam a otros.