Cuidado con el mensaje de suspensión de tu página de Facebook

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muy curioso, comento el mensaje privado que me llegó recién a una de mis fanspage.

Dear Facebook user,
We have reviewed the suspension of your Page. After reviewing your page activity, it was determined that you were in violation of our Terms of Service.
We have provided a warning to you via email, but you have not responded to our notification. Therefore, your account might be permanently suspended.
If you think this is a mistake, please verify your account on the link below. This would indicate that your Page does not have a violation on our Terms of Service. We will immediately review your account activity, and we will notify you again via email.
Verify your account at the link below:
===========================
https:// apps.facebook.com/verify_your_fanpage
===========================
Thanks for being part of Facebook Community,
Facebook Security Team.

El que me lo envió es Marks Zucerberg :witless:

La verdad que muy original y supongo que muchos caerían en ello fácilmente ¿Qué opinan?

Para los lentos... NO LE DEN PERMISO A LA APLICACIÓN MENCIONADA

Para los que tienen sus fanspage tengan cuidado e ignoren dichos mensajes..

El perfil mencionado, después de enviar unas cuantas denuncias de diferentes cuentas parece que fue eliminado :ghost:

Última edición:
A mi igual me llegaron mensajes de esos. Uno de "Marks Zuckerberg" y los demás de alguien llamado "Facebook Team". Hay que denunciarlos así se dejan de molestar

Si, ya había leído por el foro esa nueva forma que usan, bastante creativos los estafadores xD

Jajaja que bien.

Jaksjakaja que interesante XD
Al estilo "fakes" .. Que ingeniosos esos tipos con cuentas falsas xd (y graciosos)
Cuidado con los Marks

Siempre hay alguien que termina cayendo

Que chuchas, gracias por avisar
ya estoy prevenido

Pues no le sirve de mucho ya que la Mayoría son de otros países y como sabemos las cuentas se Bloquean amenos que tengan un TACKER de IP que también guarde cada IP y después geólocalizarla y usar protección y así poder entrar a la cuenta y robar.

Qué gentuza! Gracias por avisar. Estaré atento.

genial phising, no es muy creativo usar el nombre de Marks Zucerberg (solo para incautos), pero lo de facebook team si.

Lo mejor es que hasta usan facebbok apps para hacerlo parecer bastante real. A ver que medidas toma facebook 😛.

kj

ajja nada mal ami me han llegado de esos

Pues no es nuevo eso pero es bueno que se enteren las personas que no han recibido o no se han enterado.

Saludos,
Alan Guerrero.

A tener cuidado. Muchas gracias por avisar.

me ha pasado miles de veces XD

Atrás