Cuidado con el nuevo método de estafa en fanpages

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno este metodo es antiguo pero para los nuevos en fanpages (aunque creo que no es tan antiguo)
dicen tranquilo no te vamos a pedir nada de administradores de la fanpage o algo.
pero si te piden el correo para asociarlo a creador de anuncios porque harian eso ?
porque al tener el total dominio de eso te pueden robar la fanpage solicitando los permisos administrativos desde
el creador de anuncios.
asi que tengan cuidado.
Imgur: The magic of the Internet

Pues que bueno que adviertes porque no lo conocia.

Muchas gracias

A mi cuando me llegan directamente los trolleo para reirme de ellos y si no estoy de humor ese dia, les planto esto:

Como hay mucho listo que se dedica a estafar a la gente... necesito una prueba de confianza, ingresa algo en esta cuenta de Bitcoin (una direccion de bitcoin) a partir de ese momento empezaremos a hablar.

Lo raro es que no haya picado ninguno ja ja ja

Creo que la mejor forma de evitar ser estafado es tener conocimiento. Gracias por compartir tu experiencia

Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta para el futuro.

Me resultó medio confuso el mensaje que te envió. Te pide el correo que ingresaste en fb, hasta ahí entiendo. Pero, "para enviarle por correo el formato donde puede suscribirse al patrocinador de Facebook Anuncios"? El formato?

Yo directamente ni les hago caso, si quiere que pague por adelantado y sino que se haga la suya.. si la quiero vender, la vendo por otro lado y con mucho menos riesgos..

gracias por la info. :cerveza:

Gracias, no sabia de esto

Por lógica ni correo ni teléfono uno entrega así como así, pero gracias por avisar.

Gracias por compartir :cerveza:

El mismo que me contactó hoy.

Sólo espero que algún día la vida le cobre x1000 lo que se han robado.

an.webp

asi le an quitado a muchos sus paginas hay que tener cuidado en eso

La verdad que llegan a ser muy molestos, a mi me llegan como 3 o 4 diarios y si por lo menos los pudieras reportar...pero no sale ninguna opción, fallo de facebook

Gracias por la información, aunque estoy en las mismas que el compañero [MENTION=204953]Khano[/MENTION].

No sabia que eso podría pasar pero gracias .

Ya no me les creo nada

yo siempre los he tralleado hasta por horas, hacindoles creer que les voy a vender, prestar, alquilar mis fans o grupos y cuando ya me aburro de hacerles la cama, simplemente los bloqueo :v

Atrás