Nuevo método de estafa a través de menciones

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por avisar. :encouragement:

Ya varios usuarios han mencionado ese metodo de estafa, donde te piden un rol.
a estar precavido

gracias por el aviso compañero :encouragement:

¡Gracias por avisar! 😛8:

La verdad ese metodo de estafa ya es viejo. Ya va rondando varios años . 😕 😕 eso lo hacen con business
Al darle aceptar automaticamente se hace admin de la fanpage. Y te saca de tu rol. 😕

Gracias por avisar

Gracias por avisar compañero!

Gracias por el dato! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda al respecto, los CDC o Editores de una pagina pueden darle en aceptar a dicha solicitud? Ya que si el Editor de una pagina en facebook puede darle en aceptar a dicha solicitud que pide acceso, el mismo CDC te robaría la pagina. Ojala me entiendan XD

Última edición:
pero si no conoces a la persona como le daras acceso? seria de tontos no? eso pienso. 😀

No es para nada nuevo pero gracias por avisar amigo

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato! :encouragement:- - - Actualizado - - -Tengo una duda al respecto, los CDC o Editores de una pagina pueden darle en aceptar a dicha solicitud? Ya que si el Editor de una pagina en facebook puede darle en aceptar a dicha solicitud que pide acceso, el mismo CDC te robaría la pagina. Ojala me entiendan XD
Solo pueden los administradores

Y donde llega ese aviso?

eso ya es viejo y hasta donde se no se puede robar de esa forma, puedes dar el rol pero no puede sacar ni nada

Gracias por avisar compañero, se agradece :encouragement:

Muchas gracias por avisar compañero, no me lo sabia

Ya tiene años eso y no es mentions. Simplemente es una cuenta de business que le llamaron "mentions".
Ya no se puede robar de esa manera, si los aceptas a lo mucho es que te pueden llenar la fanpage de spam porque sacar ya no.

Gracias por el aviso.

Atrás