Cuidado con email scam Paypal

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy me llegó un supuesto email de PayPal donde me decía que debía loguearme y actualizar unos datos porque si no, me iban a limitar la cuenta.
Por suerte siempre controlo que la dirección de correo que me envía el email utilice un dominio oficial (en este caso sería [MENTION=3968]paypal[/MENTION].com ).
Solo les aviso para que tengan cuidado con estos estafadores que se hacen pasar por soporte se PayPal.
Fijense que el que me envió el correo es un tal @grooms o algo así.

f4abd80152594af6d5c70b66cbbfb967.jpg

82b4fefdd7770751d8318ec125681337.jpg

30ff8882432947d00ef5055004524d6b.jpg

:celular:

Muy buena data! Yo tambien, siempre reviso.

Pero esta bueno para los que no :encouragement:

Creo que estás en la categoria incorrecta :S

Gracias por el aviso, siempre hay que ir con cuidado, en especial en esta clase de temas!

A mi siempre me llegan he recibido cerca de 10 mensaes de este tipo hay que estas pendiente del que lo envia

Muy buena data! Yo tambien, siempre reviso.

Pero esta bueno para los que no :encouragement:

Creo que estás en la categoria incorrecta :S
Si, mas que nada lo puse en este subforo para persuadir a aquellos dueños de canales (que no sepan de estas trampas) y que trabajen con PayPal.

Si, mas que nada lo puse en este subforo para persuadir a aquellos dueños de canales (que no sepan de estas trampas) y que trabajen con PayPal.

Claro... pues muy bien :encouragement: no valla a ser alguno que pique y le roben el dinerico :greedy_dollars:

Gracias por el aviso! :encouragement:

si me llego hace un momento ese mail, pero rápidamente note q era falso

Mandan de Paypal y en México del SAT, de CFE, de Banamex, etc.

Todo lo que pida descargar algo o proporcionar alguna información seguro es fake.

Yo siempre hago eso igual, toca ser precavido!

Estan llegando muchos correos de este estilo ultimamente, yo suelo recibir casi 1 por semana con este titulo:

"your account has been limited until we hear from you" con comprobar la dirección es fácil darse cuenta, en este caso era "no-reply@notification.co.uk"

tan facil como que NUNCA un banco o una web te pedira hacer eso !

El mensaje scam esta bien hecho :star2:

Gracias por informar.

Yo ni caso le hago a esos correos, ni al mismísimo correo de paypal y de los bancos, solo entro en sus páginas oficiales y reviso semanalmente todo a ver si anda todo bien.

Gracias por avisar para poder estar alerta.

Éstos tipos de estafa son muy comunes.. hay que ser precavidos y en lo posible denunciar las páginas!

Me llegan muy seguido este tipo de email, y siempre me acuerdo de mi papá, menos mal que no tiene paypal, sino le habría regalado la clave a todo el mundo!

Siempre hay que mirar la url del dominio! :encouragement::encouragement:

buen aviso, muchas gracias!

Atrás