Cuidado con estafa de compra de fanpages en Facebook

• Autor Autor njoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya.. eso si es una mala noticia y mas con esa cantidad de dinero :ambivalence:

gracias por dejar la advertencia para todos! saludos

gracias por advertir , y apresurate en hacer reclamacion en paypal, paypal le da preferencia al comprador a la hora de decidir

Asu mare! (no, no es propaganda) A mi una vez también me la hicieron con casi 500 soles, fue en xat y de verdad que me dolió:sorrow::sorrow:, lo peor es que no podía hacer nada ya que le envié el dinero por WU y era de Mex. Desde que me hicieron eso desconfío de ese País.

Saludos y gracias por el aviso.

valla pillo, hay que tener cuidado. 😱

Pobre muerto de hambre estafador :ambivalence: pero igual solo creo se puede hacer reclamo via paypal

a mi me estafaron una vez pero yo era el administrador y fui yo el que entrego primero, el estafador tenia fb de una mujer gringa que me decia en ingles que era de una compañia y que daba 1500 $ y yo mas alegre cuando entregue primero, me elimino de todo me bloqueo y quede estafado era una Fanpage de 50k del guason con mucha actividad 😕

A mí ese perfil nunca me ha dado buenas vibraciones.

a mi me estafaron una vez pero yo era el administrador y fui yo el que entrego primero, el estafador tenia fb de una mujer gringa que me decia en ingles que era de una compañia y que daba 1500 $ y yo mas alegre cuando entregue primero, me elimino de todo me bloqueo y quede estafado era una Fanpage de 50k del guason con mucha actividad 😕

A mi me pasa eso y a esta fecha seguiría llorando xD es dificil hacer negocios, deberiamos crear una plataforma de confiabilidad con una tercera persona, seria bueno que entre nosotros mismos desarrollaramos ese proyecto :ghost: me explico como seria

Seria un sitio de intercambio, yo pago ejemplo la fanpage la pagina retiene el dinero, y cuando indique que se me fue entregada y no existe ningun tipo de problema se le libera el dinero al vendedor en caso de no proseguir simplemente se le regresa el dinero al comprador y la fanpage al vendedor, no se si exista un sistema y si no existe seria bueno crearlo :encouragement: yo hago el diseño alguien que haga la programación jajaja xD

Gracias por la advertencia ya que aunque soy nuevo en el foro tengo intención de poder comprar algunas fanpage y uno de los "miedos" que tengo es precisamente que me timen... ¿cómo puedo estar seguro de que el vendedor no me va a hacer lo mismo que te han hecho a ti?

Bueno... lo dicho... gracias por compartir tu experiencia y a ese mal nacido le pondré en mi "lista negra" 😉

Tengo la información de su madre y su dirección de la casa por si alguien la necesita jajaaj.

Tengo la información de su madre y su dirección de la casa por si alguien la necesita jajaaj.

Sería bueno que se lo dieses y que le llame contandole todo. O diciendole que tiene intencion de denunciarlo a las autoridades 😀

Si primero le compran y despues lo reclaman asi son los estafadores de sencillo

Wow que pena espero que puedas retomar tu dinero :ambivalence:

Eso pasa cuando haces negocios sin garantias.

Si vive En México Solo Vean A Los Que comentan En su Fb Ahí Esta Su Hermana Y Su Enamorada.
Con Eso Pueden Sacar su Dirección.
si su nombre es real lo pueden buscar en "RENIEC" (así se llama en perú)

Espero que te desembolsen y denuncien esa page, suerte :encouragement:

Vaya amigo que mala suerte... espero recuperes tu dinero. Y gracias x avisar.

Hola buenas, yo tengo mucha informacion de este tipo, y no solo de el tambien de su novia, familia y amigos si te interesa enviame privado 🙂

Atrás