Cuidado con este usuario: mi experiencia de ser estafado

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Elimino tema porque al parecer es difamación para muchos.

Última edición:
Fuerza Andrea espero que lo recuperes

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

que mal ... nota : este tema tiene que ir en : aclaraciones

Enlace eliminado

saludos

como sabes que fue el si dices: Lógicamente yo ya había cambiado los datos por si acaso este mañoso intentaba robarme. ojo es por defender a nadien solo doy mi opinion 😛7: otro punto esto no va aqui ademas pueden banearte por difamacion :s

Creo que estuvo mal de ti esperar tanto tiempo para revisarla y mirar si tenias total control de tu cuenta comprada
Por otro lado el vendedor debe darte otra cuenta o retornar el dinero

Esperando la respuesta del otro usuario :ambivalence:

Esperar la respuesta del otro user

ESTO NO es una aclaracion esta denunciando o advirtiendo . igual se comprende .
si el negocio fue el foro, es mejor abrir una aclaracion en su respectiva seccion.

Pues intenta recuperarla, ahí en el correo dice "cancelar cambio". Si de verdad le habías cambiado todo y tenias total control no veo como podría recuperarla...

lastima que usuarios de este tipo se registren en el foro

esto no va aqui, pide a un moderador o al mismo admin que muevan el tema, esto va en aclaraciones, igual, espero que recuperes la cuenta o el dinero gastado :encouragement:

Suerte, andan muchas estafas últimamente con esto de las compras de redes sociales.

Creo que estuvo mal de ti esperar tanto tiempo para revisarla y mirar si tenias total control de tu cuenta comprada
Por otro lado el vendedor debe darte otra cuenta o retornar el dinero

Era fin de semana. Estaba fuera de la ciudad.

Era fin de semana. Estaba fuera de la ciudad.

y pusiste la note de "ENVIO DE REMESA", si es asi puede que ya no recuperes nada, no tenias algun numero de telefono asociado al insta?

istagram tiene la opción de seguridad 2 pasos muy importante activarlo.

A mi una vez me robaron 200usd por internet en un negocio "no fue aquí" (hace 5 años) pero no me dolió porque en ese entonces ganaba 600usd al mes con videos de youtube y 200 me parecía poco.. en parte fue culpa mía por confiarme demasiado, pero aprendí la lección, por favor tomar precauciones para que esto nunca vuelva a pasar, lo mejor es comprar a personas con altísimo reputación y a través de "paypal que hasta ahora me ha devuelto el dinero siempre" espero que lo recuperes 🙂 y si no es así entonces saques lo bueno de esta experiencia como aprendizaje para mejorar y seguir mejorando

:welcoming: pd: los estafadores siempre van a existir, así que no hay que perder tiempo odiando o recordando esto, sino seguir adelante y tomar medidas para que nunca vuelva a suceder

y pusiste la note de "ENVIO DE REMESA", si es asi puede que ya no recuperes nada, no tenias algun numero de telefono asociado al insta?

Sí, cambié todo, correo número

- - - Actualizado - - -

Confié en él. Y eso al principio me pareció raro. Me confié porque él envíaba primero, y yo le pagaba después de haber cambiado todos los datos.

Tendré en cuenta eso. :fatigue:

Última edición:
Sí, cambié todo, correo número

- - - Actualizado - - -

Confié en él. Y eso al principio me pareció raro. Me confié porque él envíaba primero, y yo le pagaba después de haber cambiado todos los datos.

Tendré en cuenta eso. :fatigue:

ya intestaste acceder usando numero celular, me parece que te dauna opcion como esa, talvez aun no ah eliminado ese numero el estafador.

Lo lamento compañero!! Yo perdí 2000 usd con un estafador que pronto lo banearon en el foro por otras estafas era [MENTION=80131]raynier4000[/MENTION], su skype es: Ricky Gap , mail: enrique.gaetelopez@gmail.com ... asi que tengan cuidado 🙁 Fuerza para los que sufrimos éstas estafas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás