Cuidado con la nueva estafa en Facebook, ¡no caigas en la trampa!

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algoepico

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es muy evidente, pero el primer susto te lo llevas. Crean páginas con el logo de Facebook y un nombre que sugiere que es "oficial" y mencionan a páginas. Cuando ves la notificación, te dice que confirmes tu cuenta o tu página será eliminada y si pulsas su enlace e introduces tus datos de acceso, te jodieron. Phishing de toda la vida.

Un ejemplo de una que ha mencionado a una de mis páginas:

No creo que dure mucho, pero seguro que crean más, una tras otra. A mí todos los días me contacta al menos un imbécil con el cuento de que me van a pagar un montón de dinero semanal por publicar artículos en mi fanpage y esos perfiles los van inhabilitando, pero siguen surgiendo más como si fuera setas. Facebook está lleno de estafadores, así que mucho ojo.

Un clasico este tipo de estafas, lastimosamente la gente siempre caerá incluso en los ataques mas básicos.

wow para los novatos de seguro caen de esta formas.
es bueno saberlo.!

Yo ya ni leo los mensajes, no sé si alguna vez me perdí una oportunidad de trabajar con alguien importante o hacer colaboraciones 😅

Yo ya ni leo los mensajes, no sé si alguna vez me perdí una oportunidad de trabajar con alguien importante o hacer colaboraciones 😅
Lo mismo me pregunto, que tal si alguien de buena fe si quería trabajar de verdad con mi page 🤣

A mi si me paso eso. Con una gran empresa de apuestas que quería publicidad pagada, a veces si sucede.

yo antes de ayer le pedi a uno que me vino 1 mil usd para que me lo ingresara antes de trabajar , vamos si me los da le entrego la pagina es una que esta muerta jajaja

yo antes de ayer le pedi a uno que me vino 1 mil usd para que me lo ingresara antes de trabajar , vamos si me los da le entrego la pagina es una que esta muerta jajaja
Pidelos en cryptomonedas por adelantado 😎

Gracias por la info 😁

Son las de siempre, hay que prestar atención. Se va una y hacen otra.

Mientras siga la gente cayendo, esas estafas seguirán.
Así como la estafa nigeriana que lleva años y años y la gente sigue cayendo

Eso es demasiado básico. No califica como estafa. Hasta un niño de 6 años puede crear una fanpage y ponerle el logo de facebook.

PD .. @algoepico hermano tu avatar me recuerda mucho a "GOATSE" .. pon en google imgs "goatse"

hay alguna manera de identificar que se trata de un enlace de facebook falso?

hay alguna manera de identificar que se trata de un enlace de facebook falso?
Facebook no elimina ni nada, simplemente manda infracciones o banea de golpe. No es piadoso para andar pidiendo datos y así.

Facebook no elimina ni nada, simplemente manda infracciones o banea de golpe. No es piadoso para andar pidiendo datos y así.

me refiero a como se ve una pagina falsa de facebook, por que ami varias veces me han bloqueado por seguridad por Phishing y según yo no he dado click a esos sitios web desconocidos.

Más vieja, no tienen algo más actualizado?

Viejas tácticas, pero no está demás el aviso, siempre hay gente que cae y otros que ven este tipo de post a tiempo. Gracias.

Es clásica, pero mucha gente cae aún

Atrás