algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es muy evidente, pero el primer susto te lo llevas. Crean páginas con el logo de Facebook y un nombre que sugiere que es "oficial" y mencionan a páginas. Cuando ves la notificación, te dice que confirmes tu cuenta o tu página será eliminada y si pulsas su enlace e introduces tus datos de acceso, te jodieron. Phishing de toda la vida.
Un ejemplo de una que ha mencionado a una de mis páginas:
www.facebook.com
No creo que dure mucho, pero seguro que crean más, una tras otra. A mí todos los días me contacta al menos un imbécil con el cuento de que me van a pagar un montón de dinero semanal por publicar artículos en mi fanpage y esos perfiles los van inhabilitando, pero siguen surgiendo más como si fuera setas. Facebook está lleno de estafadores, así que mucho ojo.
Un ejemplo de una que ha mencionado a una de mis páginas:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
No creo que dure mucho, pero seguro que crean más, una tras otra. A mí todos los días me contacta al menos un imbécil con el cuento de que me van a pagar un montón de dinero semanal por publicar artículos en mi fanpage y esos perfiles los van inhabilitando, pero siguen surgiendo más como si fuera setas. Facebook está lleno de estafadores, así que mucho ojo.