Cuidado con las disputas en Binance Pay, similar a Paypal

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto solo quiere decir que no se puede contar con nadie, siempre empiezan bien y luego nos aplican la huracarrana

En que sección te metes?

porque si te metes en una sección especifica que diga "pagar binance pay" si usas binance pay menos que estés confundido

pero si usas simplemente las opción enviar "enviar" es diferente
Como así? Tu si usas Binance ? Eso sale cada vez que uno va realizar un pago, te da todas las opciones. Tu eres el que selecciona por donde enviar el dinero.

En que sección te metes?

porque si te metes en una sección especifica que diga "pagar binance pay" si usas binance pay menos que estés confundido

pero si usas simplemente las opción enviar "enviar" es diferente
Estás confundido. No tiene ni sentido que haya una opción para enviar por correo y otra donde te deje enviar por correo, teléfono, binance ID y Pay ID.

Simplemente, entra en Binance y fíjate tú mismo. No es tan difícil.

Como así? Tu si usas Binance ? Eso sale cada vez que uno va realizar un pago, te da todas las opciones. Tu eres el que selecciona por donde enviar el dinero.

Es que existen muchas interfaces de usuario por ejemplo pagar por correo usando paypal o desde la tienda en la que compras presionando el boton paypal, los mismo aplica para binance pay y es un poco confuso

Ok gracias por la advertencia binance esta en peligro tendré precaución lo bueno que eh resivido pocos pagos ahi y cuando los resivo los saco
Ay que tener cuidado

Estás confundido. No tiene ni sentido que haya una opción para enviar por correo y otra donde te deje enviar por correo, teléfono, binance ID y Pay ID.

Simplemente, entra en Binance y fíjate tú mismo. No es tan difícil.

Claro que tiene sentido establecer un orden al igual que paypal tiene una opción para enviar como amigo, otro es ejemplo lee mi penúltimo comentario

¿Y cobran porcentaje como Paypal por realizar alguna disputa?

Detener la cuenta hasta que se resuelva el caso, es una medida de seguridad. Pero si no se resuelve correctamente, ni modo.

Al haber gente resolviendo estos casos, debe de cobrar comisiones aparte. Me imagino que podrían quitar un porcentaje del dinero en disputa.

Y la fuente? ahhh

1655656939188.webp

yo dije eso en enero... nadie me creyo.
Yo dije que iban a ver estadounidenses emigrando a paises latinoamericanos y nadie me creyó. XD

Contexto: "Los californianos o personas que habitan en california, han empezado a emigrar a México, esto debido a la gran inflación que hay en el pais".

Hablando sobre el tema: A lo mejor fue un acto de abarcar más el mercado, para asi quitarle terreno a plataformas de PayPal. Si algo es seguro de PayPal, es que por vía de cualquier inconveniente o estafa, tienes la oportunidad de reclamar el saldo con la plataforma.

El verdadero problema seria a quien se le da más prestigio en el proceso de apelación, y si la plataforma si se toma el tiempo de realizar un revisión de las pruebas de cada uno (algo que dudo bastante). Aunque siendo realista, lo que verdad le asusta a los presentes, es que se congele la cuenta hasta finalizar el proceso...

Metodo científico por alguien que no es científico:

Operaciones P2P son las unicas que muestran alguna opcion como para apelar:

1655657289966.webp

1655657329910.webp

Operaciones por Binance Pay no muestran ninguna opcion como apelar:

1655657498425.webp

Alerta, me ha llegado de buena fuente y pruebas que los pagos que se han echo de binance Pay ya se pueden apelar
Al estilo de las disputas en Paypal
Pero en binance es peor ya que cualquier pago disputado te congelan toda la cuenta

Y si, estoy hablando de pagos mediante binance pay , no de p2p ni envío por redes

Nota en desarrollo, tengan cuidado y envíen el dinero a otra cuenta
Puedes mostrar alguna captura, en mi caso no he encontrado nada, ni el boton para hacer apelación. Se te agradece si tienes alguna fuente en la que puedas compartirnos.

Ya había escuchado de esto, pero no me consta que le haya ocurrido a nadie. En cualquier caso, dudo que Binance se pueda comparar a Paypal.

Apelar por una transacción ocurre en todas partes, bancos, tarjetas, etc. Es una opción de "seguridad", en todo caso, lo que habría que ver en el caso de que ocurran que no ocurra como Paypal, que hagas lo que hagas el comprador siempre gana.

Ya había escuchado de esto, pero no me consta que le haya ocurrido a nadie. En cualquier caso, dudo que Binance se pueda comparar a Paypal.

Apelar por una transacción ocurre en todas partes, bancos, tarjetas, etc. Es una opción de "seguridad", en todo caso, lo que habría que ver en el caso de que ocurran que no ocurra como Paypal, que hagas lo que hagas el comprador siempre gana.
Exacto, eso mismo estaba escribiendo, casi todos los procesadores de pagos, tienen la opción para apelar, pero obviamente no como PayPal que siempre el comprador tiene la razon. En resumen no creo que sea nada parecido al sistema que tiene PayPal con los reclamos

no se porque tanto miedo sobre esto, si haces tu negocio legal y tienes tu cuidado con quien haces los negocios no pasara nada

no pueden comparar binance con paypal, Si fuera asi binance no estuviera entre el mejor exchanger y sistema p2p en la actualidad yo tengo dinero y compro y vendo en P2P y nunca me ha pasado nada, he movido mas de 1btc allí y sin problema hasta es mejor que un banco para tener tu dinero seguro ahorrado hay y lo puedes poner en stake para ganar unos cuantos dolaritos

creo que si tu haces tus cosas legales y tienes todo al dia y no andas haciendo cosas raras y extrañas como crearte un paypal falso o comprarlo por que tiene mas tiempo o es de otro pais y no son ni tus datos. En paypal es asi muchas personas aun lo usan y nunca han tenido problemas con alguna limitacion y baneo permanente de su plataforma si fuera asi paypal ya tuviera en un problema grande o se fuera abajo

Última edición:
Alerta, me ha llegado de buena fuente y pruebas que los pagos que se han echo de binance Pay ya se pueden apelar
Al estilo de las disputas en Paypal
Pero en binance es peor ya que cualquier pago disputado te congelan toda la cuenta

Y si, estoy hablando de pagos mediante binance pay , no de p2p ni envío por redes

Nota en desarrollo, tengan cuidado y envíen el dinero a otra cuenta
Confirmo, esto le paso incluso a un usuario muy grande del foro que le ayude a mediar que retiraran la denuncia de fraude y el pago por fuera de Binance el dinero, pues resulta le habían tercerizado un pago por un estafador.

No son disputas como tal

Te reportan como fraude o robo y binance inicia un proceso de congelar la cuenta y averiguar que pasa

Pero mientras tanto, el afectado o víctima del robo creo no recupera su dinero en el proceso

Si no hasta que Binance verifique que si, efectivamente fue un robo

O igual y no lo devuelve y solo bloquea la cuenta con fondos, ese detalle no lo sé al 100%

Pero si, Hay que tener cuidado hasta de recibir pagos por medio de Binance

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás