Cuidado con las disputas en Binance Pay, similar a Paypal

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchos se pensaban que Binance era la selva y que no tenían control alguno y que cada uno hace lo que quiere. Pero al final, como PayPal y demás procesadores, tratan de proteger su empresa, no veo nada extraño

Pues nada, +100 de calificación para aceptar pagos.

Puedes mostrar alguna captura, en mi caso no he encontrado nada, ni el boton para hacer apelación. Se te agradece si tienes alguna fuente en la que puedas compartirnos.
escribes a soporte y dices que te robaron datos o algo asi y listo te bloquean la otra cuenta y te pdien hasta el acta de nacimiento de tatarabuela

Puedes mostrar alguna captura, en mi caso no he encontrado nada, ni el boton para hacer apelación. Se te agradece si tienes alguna fuente en la que puedas compartirnos.
escribes a soporte y dices que te robaron datos o algo asi y listo te bloquean la otra cuenta y te pdien hasta el acta de nacimiento de tatarabuela

Se los venía diciendo, no romanticen a Binance u otros porque se harán más estrictos. Temen que lavemos dinero, pero son siempre estafados por otros que no van a hacer pagos de redacciones.

Ahora, yo (aún no tengo el sistema) por ejemplo voy a donde el vendedor de hamburguesas a una cuadra de mi trabajo que acepta el método y no lo conozco. Por $2 me puede desgraciar la vida.

¿Qué ca#@/&%)($·"! puedo estar lavando con 2 dólares de vez en cuando?

Son algoritmos y precauciones absurdas. Quizá válidas si compro 60 veces hamburguesas en el mismo día y a diario.

Estas arbitrariedades requieren marco legal para defensa del usuario, un fallo estructural debido a que los gobiernos aún no aceptan del todo el pago cripto y virtual (binance y paypal), aunque sí le meten impuestos.

Soporte dice que eso no se puede

Screenshot_20220619-125440-929.webp

Que pasará ahora, se volverá como PayPal en las disputas o todo normal tocará esperar que pasa con el tiempo nada mas

Cualquier procesador de pago hoy día maneja denuncias, es una forma de cuidarse las espaldas por el tema del lavado de dinero. Sin embargo, Binance sigue siendo una forma mucho más segura que Paypal. Si tienen miedo de ello no queda otra que utilizar billeteras y transacciones por red.

Por binance pay
1655662837846.webp

Adjuntos

• Screenshot_20220619-131956-807.webp
    Screenshot_20220619-131956-807.webp
    50,9 KB · Visitas: 9
Metodo científico por alguien que no es científico:

Operaciones P2P son las unicas que muestran alguna opcion como para apelar:

Ver el archivo adjunto 779751

Ver el archivo adjunto 779753

Operaciones por Binance Pay no muestran ninguna opcion como apelar:

Ver el archivo adjunto 779754

Si contactas al soporte igual puedes apelar. No necesariamente debe haber un boton.

De hecho varias personas han hecho posts quejandose al respecto en el ultimo año, y no se refieren al p2p.

Por lo mismo no acepto pagos por binance de usuarios nuevos. Creo que uphold es el único 100% sin posibilidad de disputas.

Yo vengo traumado desde Paypal y ahora con Binance? ojalá en caso de inconvenientes el soporte responda rapido, he visto casos que duran mucho tiempo sin resolverse

Bueno, antes de que se forme el bergantín acá, mejor tomen precauciones porque esos lugares han de tener seguridad, pero no piensan en los usuarios y los meten a todos en un saco.

Acá no hay quien tenga razón, hay personas víctimas.

Eso ha sido gracias a los miles de estafadores con sus sistema ponzi que piden los pagos por Binance. Claro, la plataforma no quiere verse involucrada y trata de hacer algo al respecto.
Sistema ponzi?

No es igual que paypal ya que binance solicita aparte de las prueba de estafa, un reporte policial solo congelan las cuenta por una semana y si el que reporta no envia el reporte desbloquearan la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás