🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
escribes a soporte y dices que te robaron datos o algo asi y listo te bloquean la otra cuenta y te pdien hasta el acta de nacimiento de tatarabuelaPuedes mostrar alguna captura, en mi caso no he encontrado nada, ni el boton para hacer apelación. Se te agradece si tienes alguna fuente en la que puedas compartirnos.
escribes a soporte y dices que te robaron datos o algo asi y listo te bloquean la otra cuenta y te pdien hasta el acta de nacimiento de tatarabuelaPuedes mostrar alguna captura, en mi caso no he encontrado nada, ni el boton para hacer apelación. Se te agradece si tienes alguna fuente en la que puedas compartirnos.
Por binance payPuedes mostrar alguna captura, en mi caso no he encontrado nada, ni el boton para hacer apelación. Se te agradece si tienes alguna fuente en la que puedas compartirnos.
tu le demuestra pruebas y congelan la cuenta, pero apelación no hay
Metodo científico por alguien que no es científico:
Operaciones P2P son las unicas que muestran alguna opcion como para apelar:
Ver el archivo adjunto 779751
Ver el archivo adjunto 779753
Operaciones por Binance Pay no muestran ninguna opcion como apelar:
Ver el archivo adjunto 779754
Perro dudoso siempre de mamón
Sistema ponzi?Eso ha sido gracias a los miles de estafadores con sus sistema ponzi que piden los pagos por Binance. Claro, la plataforma no quiere verse involucrada y trata de hacer algo al respecto.
Que pagaste?Hermano, le pagué por un servicio y todavía no ha terminado conmigo e ignora mis mensajes.
Asuma responsabilidad y respóndame!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.