Digital Jeek
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando yo hago un pago por Binance Pay, me deja utilizar Correo, Teléfono, Pay ID y Binance ID.
Ver el archivo adjunto 779676
¿Cuál es la diferencia?
Como así? Tu si usas Binance ? Eso sale cada vez que uno va realizar un pago, te da todas las opciones. Tu eres el que selecciona por donde enviar el dinero.
Estás confundido. No tiene ni sentido que haya una opción para enviar por correo y otra donde te deje enviar por correo, teléfono, binance ID y Pay ID.
Como así? Tu si usas Binance ? Eso sale cada vez que uno va realizar un pago, te da todas las opciones. Tu eres el que selecciona por donde enviar el dinero.
No, entra a Binance y fíjate.Claro que tiene sentido establecer un orden al igual que paypal tiene una opción para enviar como amigo, otro es ejemplo lee mi penúltimo comentario
Hermano, le pagué por un servicio y todavía no ha terminado conmigo e ignora mis mensajes.yo dije eso en enero... nadie me creyo.
Pero eso cobra comisión, no?entonces mejor enviar directamente con USDT TRON para evitar líos
Yo dije que iban a ver estadounidenses emigrando a paises latinoamericanos y nadie me creyó. XDyo dije eso en enero... nadie me creyo.
Puedes mostrar alguna captura, en mi caso no he encontrado nada, ni el boton para hacer apelación. Se te agradece si tienes alguna fuente en la que puedas compartirnos.Alerta, me ha llegado de buena fuente y pruebas que los pagos que se han echo de binance Pay ya se pueden apelar
Al estilo de las disputas en Paypal
Pero en binance es peor ya que cualquier pago disputado te congelan toda la cuenta
Y si, estoy hablando de pagos mediante binance pay , no de p2p ni envío por redes
Nota en desarrollo, tengan cuidado y envíen el dinero a otra cuenta
Exacto, eso mismo estaba escribiendo, casi todos los procesadores de pagos, tienen la opción para apelar, pero obviamente no como PayPal que siempre el comprador tiene la razon. En resumen no creo que sea nada parecido al sistema que tiene PayPal con los reclamosYa había escuchado de esto, pero no me consta que le haya ocurrido a nadie. En cualquier caso, dudo que Binance se pueda comparar a Paypal.
Apelar por una transacción ocurre en todas partes, bancos, tarjetas, etc. Es una opción de "seguridad", en todo caso, lo que habría que ver en el caso de que ocurran que no ocurra como Paypal, que hagas lo que hagas el comprador siempre gana.
Confirmo, esto le paso incluso a un usuario muy grande del foro que le ayude a mediar que retiraran la denuncia de fraude y el pago por fuera de Binance el dinero, pues resulta le habían tercerizado un pago por un estafador.Alerta, me ha llegado de buena fuente y pruebas que los pagos que se han echo de binance Pay ya se pueden apelar
Al estilo de las disputas en Paypal
Pero en binance es peor ya que cualquier pago disputado te congelan toda la cuenta
Y si, estoy hablando de pagos mediante binance pay , no de p2p ni envío por redes
Nota en desarrollo, tengan cuidado y envíen el dinero a otra cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?