cuidado con las envidias en el foro

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola amicos tal vez los viejos de aqui ya lo sabran pero esto va para los nuevos ,...tengan mucho cuidado al compartir sus paginas junto con sus ganancias hay mucho por aqui que no les gusta que los demas progresen yo..... le comentare que hace mucho yo tenia un blogger xxx monetizado ya llevaba dos años ,,,,, lo publique en venta aqui y ese mismo dia me lo reportaron ... TENGAN CUIDADO CHAVOS

Última edición:
ah mi se me cargaron sitio warez de descarga de musica antes de compartirla por aca las visitas eran decentes luego empezo ah caer el trafico y solo llegaban comentarios de Spam

Yo publique un sitio de peliculas con theme propio y a los pocos dias me estaban clonando el theme

Igual a lo que pasó hace unos días con el usuario que publicó las ganancias de facebook, se podía oler la envidia a millón y se molestaron porque no les enseñaron cómo ganaba 😂

Así es no solo este foro sino muchos otros... La regla es no compartir tu duro trabajo si te funciona pues nada para que tiene que saberlo alguien más.

Aveces muchos lo hacen para animar a los demás, pero terminan contrayendo un virus de envidia y terminan jodiéndose uno mismo.

y yo que estaba pensando en compartir mi web :/

Uy!!! Como pueden haber personas así -.-

No me tomen a mal pero este foro ya no es lo mismo que hace algunos años ya no deberia llamarse forbeta ahora es forochime. foroenvidia, foroventas, o algo asi y cada vez se pone peor yo trato de no estar mucho aqui ya

No me tomen a mal pero este foro ya no es lo mismo que hace algunos años ya no deberia llamarse forbeta ahora es forochime. foroenvidia, foroventas, o algo asi y cada vez se pone peor yo trato de no estar mucho aqui ya
Estoy de acuerdo contigo, al parecer la vieja escuela ya solo trabaja y poco interactúa ni vende en el foro,,, ya hay muchísimo contacto directo por Skype y otras redes y por último usamos forobeta.
Además que nunca estuve de acuerdo en esta nueva versión que se desbloquearán las ip de todos los baneados, son tan descarados que ahora se registran con nombres similares y van por el foro como perro por su casa..

moraleja, nunca nunca compartas la url ni siquiera para un negocio.. con solo mostrar métricas visibles es suficiente hoy en día existe analytics 3 meses web master 4 meses y ahrefs todos los tiempos para darte cuenta de la vida del sitio

saludos

Estoy de acuerdo contigo, al parecer la vieja escuela ya solo trabaja y poco interactúa ni vende en el foro,,, ya hay muchísimo contacto directo por Skype y otras redes y por último usamos forobeta.
Además que nunca estuve de acuerdo en esta nueva versión que se desbloquearán las ip de todos los baneados, son tan descarados que ahora se registran con nombres similares y van por el foro como perro por su casa..

moraleja, nunca nunca compartas la url ni siquiera para un negocio.. con solo mostrar métricas visibles es suficiente hoy en día existe analytics 3 meses web master 4 meses y ahrefs todos los tiempos para darte cuenta de la vida del sitio

saludos
Y quien quiera vender su web y no tiene 100 doláres para pagar mes tras mes? Dejando de lado los trapicheos de cuentas más baratas xd

Yo si compro una web quiero verla antes y no me fio solo de métricas. Al menos yo.

hola amicos tal vez los viejos de aqui ya lo sabran pero esto va para los nuevos ,...tengan mucho cuidado al compartir sus paginas junto con sus ganancias hay mucho por aqui que no les gusta que los demas progresen yo..... le comentare que hace mucho yo tenia un blogger xxx monetizado (estaba engañando a google) ya llevaba dos años ,,,,, lo publique en venta aqui y ese mismo dia me lo reportaron ... TENGAN CUIDADO CHAVOS
Una vez me pasó lo mismo, también me reportaron una web de anime que era legal.

Pues ya se para no publicar nada jeje

Aqui banean por capricho aunque el usuario tenga 10 mil post de puros aportes pero un cuestionamiento. Aqui denuncian webs si las comparten ¿porque? por gusto. Es una guerra de todos contra todos.... yo por eso no doy ayuda detallada en privado sino me pagan minimo 200 dólares y en publico ayuda tecnica ni de coña la doy, me molestaría ver mis aportes secuestrados con un rotulo de baneado.... mejor tener una web.

Yo a la gente le pregunto por modelos de negocio pero jamas la pagina y menos paso a paso como hacerlo, como alguien que me contaba que hacia negocio virtual en pijama delegando por equiz y ye motivo, asi esta bien. Me basta la idea general y con eso ya esta.

Si vale que envidia, ni siquiera pudiste guardar una copia del sitio

hola amicos tal vez los viejos de aqui ya lo sabran pero esto va para los nuevos ,...tengan mucho cuidado al compartir sus paginas junto con sus ganancias hay mucho por aqui que no les gusta que los demas progresen yo..... le comentare que hace mucho yo tenia un blogger xxx monetizado (estaba engañando a google) ya llevaba dos años ,,,,, lo publique en venta aqui y ese mismo dia me lo reportaron ... TENGAN CUIDADO CHAVOS

Yo también te lo hubiera reportado, y no es por envidia(que ni me interesa cuales eran tus ganancias). Me enferma las personas que intentan aprovecharse del sistema a base de poco esfuerzo y estafas. Como anunciante y a la vez persona que gana con Adwords/Adsense, personas como vos arruinan todo.

Yo también te lo hubiera reportado, y no es por envidia(que ni me interesa cuales eran tus ganancias). Me enferma las personas que intentan aprovecharse del sistema a base de poco esfuerzo y estafas. Como anunciante y a la vez persona que gana con Adwords/Adsense, personas como vos arruinan todo.
consiguete una pareja,ten una vida y deja de preocuparte por los demas no seas cangrejo

Atrás