Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estoy de acuerdo contigo, al parecer la vieja escuela ya solo trabaja y poco interactúa ni vende en el foro,,, ya hay muchísimo contacto directo por Skype y otras redes y por último usamos forobeta.No me tomen a mal pero este foro ya no es lo mismo que hace algunos años ya no deberia llamarse forbeta ahora es forochime. foroenvidia, foroventas, o algo asi y cada vez se pone peor yo trato de no estar mucho aqui ya
Y quien quiera vender su web y no tiene 100 doláres para pagar mes tras mes? Dejando de lado los trapicheos de cuentas más baratas xdEstoy de acuerdo contigo, al parecer la vieja escuela ya solo trabaja y poco interactúa ni vende en el foro,,, ya hay muchísimo contacto directo por Skype y otras redes y por último usamos forobeta.
Además que nunca estuve de acuerdo en esta nueva versión que se desbloquearán las ip de todos los baneados, son tan descarados que ahora se registran con nombres similares y van por el foro como perro por su casa..
moraleja, nunca nunca compartas la url ni siquiera para un negocio.. con solo mostrar métricas visibles es suficiente hoy en día existe analytics 3 meses web master 4 meses y ahrefs todos los tiempos para darte cuenta de la vida del sitio
saludos
Una vez me pasó lo mismo, también me reportaron una web de anime que era legal.hola amicos tal vez los viejos de aqui ya lo sabran pero esto va para los nuevos ,...tengan mucho cuidado al compartir sus paginas junto con sus ganancias hay mucho por aqui que no les gusta que los demas progresen yo..... le comentare que hace mucho yo tenia un blogger xxx monetizado (estaba engañando a google) ya llevaba dos años ,,,,, lo publique en venta aqui y ese mismo dia me lo reportaron ... TENGAN CUIDADO CHAVOS
Aveces muchos lo hacen para animar a los demás, pero terminan contrayendo un virus de envidia y terminan jodiéndose uno mismo.
hola amicos tal vez los viejos de aqui ya lo sabran pero esto va para los nuevos ,...tengan mucho cuidado al compartir sus paginas junto con sus ganancias hay mucho por aqui que no les gusta que los demas progresen yo..... le comentare que hace mucho yo tenia un blogger xxx monetizado (estaba engañando a google) ya llevaba dos años ,,,,, lo publique en venta aqui y ese mismo dia me lo reportaron ... TENGAN CUIDADO CHAVOS
consiguete una pareja,ten una vida y deja de preocuparte por los demas no seas cangrejoYo también te lo hubiera reportado, y no es por envidia(que ni me interesa cuales eran tus ganancias). Me enferma las personas que intentan aprovecharse del sistema a base de poco esfuerzo y estafas. Como anunciante y a la vez persona que gana con Adwords/Adsense, personas como vos arruinan todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?