Cuidado con los engaños al comprar y vender páginas web

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, pues aqui les vengo a platicar algo que me paso hace un par de dias y que me causo problemas con una de mis paginas, resulta que me contacto un usuario de aqui del foro primero para ofrecerme una pagina en venta, despues para ofrecerme dinero por una de mis paginas, pero a final de cuentas nunca se hizo nada, esto por si solo pues no es ningun problema si un negocio no sale pues no sale y listo, peroooo he aqui el detalle, cuando estabamos negociando la venta de la pagina el me ofrecio un muy buen pago por ella, y me pidio que lo hiciera Creador de Contenido durante 5 minutos, para verificar el alcance de un post hecho por el, yo accedi, lo hice Creador de Contenidos, publico una foto, y listo a los 5 o 10 minutos lo quite de Creador de Contenidos, quedo enviarme el dinero al dia siguiente y nada, y yo dije bueno pues no pasa nada.

Pero resulta que en el transcurso del dia, me empiezan a salir Posts raros, enviando a pagina web llena de adsense con popups, tipicos de las paginas que usan spam para ganar dinero rapido, por lo que de inmediato me fui sobre mis dos actuales Creadores de Contenidos, uno le echo la culpa al otro, el otro al uno, total que quite al mas nuevo, y nada me seguian apareciendo los Posts, luego quite al otro y tampoco, asi que me puse a revisar mis cuentas de administrador a ver si se me habia instalado un app o algo, pero nada, asi que despues de 24 horas de darme de topes en la cabeza, averigue y comprobe que fue lo que habia pasado, y fue esto:

El usuario que puse por 10 minutos como CC, me dejo programados un monton de posts en mi pagina antes de que lo quitara de CC, y estos posts, a pesar que el ya no estaba aparecieron todos, yo lo acabo de intentar y efectivamente esto se puede hacer, asi que bueno pues ya que no se pueden robar las paginas ahora siendo CC, la nueva modalidad es llenartela de spam en un descuido.

Última edición:
Amigo, para que tu texto sea más legible presiona la tecla intro o enter en tu teclado de vez en cuando. Y gracias por avisar para no poner a nadie que compre una web de gestor de contenidos a las primeras de cambio.

Última edición:
Una pena y en diez minutos.
el posteador de spam mas rápido del oeste XD

Hola, pues aqui les vengo a platicar algo que me paso hace un par de dias y que me causo problemas con una de mis paginas, resulta que me contacto un usuario de aqui del foro primero para ofrecerme una pagina en venta, despues para ofrecerme dinero por una de mis paginas, pero a final de cuentas nunca se hizo nada, esto por si solo pues no es ningun problema si un negocio no sale pues no sale y listo, peroooo he aqui el detalle, cuando estabamos negociando la venta de la pagina el me ofrecio un muy buen pago por ella, y me pidio que lo hiciera Creador de Contenido durante 5 minutos, para verificar el alcance de un post hecho por el, yo accedi, lo hice Creador de Contenidos, publico una foto, y listo a los 5 o 10 minutos lo quite de Creador de Contenidos, quedo enviarme el dinero al dia siguiente y nada, y yo dije bueno pues no pasa nada, pero resulta que en el transcurso del dia, empiezan a salir Posts raros, enviando a pagina web llegan de adsense con popups, tipicos de las paginas que usan spam para ganar dinero rapido, por lo que de inmediato me fui sobre mis dos actuales Creadores de Contenidos, uno le echo la culpa al otro, el otro al uno, total que quite al mas nuevo, y nada me seguian apareciendo los Posts, luego quite al otro y tampoco, asi que me puse a revisar mis cuentas de administrador a ver si se me habia instalado un app o algo, pero nada, asi que despues de 24 horas de darme de topes en la cabeza, averigue y comprobe que fue lo que habia pasado, y fue esto, el usuario que puse por 10 minutos como CC, me dejo programados un monton de posts en mi pagina antes de que lo quitara de CC, y estos posts, a pesar que el ya no estaba aparecieron todos, yo lo acabo de intentar y efectivamente esto se puede hacer, asi que bueno pues ya que no se pueden robar las paginas ahora siendo CC, la nueva modalidad es llenartela de spam en un descuido.

siempre habrá gente que solo busca molestar o su propio bien.
de todos modos se agradece que nos avises para quienes tienen fanpages no caigan en esto.
saludos

Ya no se puede confiar en nadie. Puedes decir que usuario fue

Gracias por el dato, el spam puede acabar con una buena pagina.

PD. Edita la publicación para que sea más legible.

Ya no se puede confiar en nadie. Puedes decir que usuario fue

fue un usuario que todavia esta aqui en rango de curioso, desafortunadamente como todo fue por skype, y no tengo pruebas no puedo poner su usuario, solo puedo garantizar que esto se puede hacer, yo ya lo comprobe con mis cuentas de administrador, deje unos posts con una luego me elimine y los posts seguian saliendo

Una pena y en diez minutos.
el posteador de spam mas rápido del oeste XD

hahahaha muero de risa, pero esto se puede checar en la actividad de la pagina, con eso se pueden eliminar los post, seguro seguro eran solo texto y enlaces, por eso fue tan rapido, que amolada, es verdad ya no ahi escrupulos

Yo honestamente por eso prefiero confiar en quienes han estado conmigo por largo tiempo y especialmente que no estén relacionados a nada extraño, ni que sepan de foros ni que quieran ganar dinero, que solo lo hagan por placer

Yo honestamente por eso prefiero confiar en quienes han estado conmigo por largo tiempo y especialmente que no estén relacionados a nada extraño, ni que sepan de foros ni que quieran ganar dinero, que solo lo hagan por placer

eso fue lo que me saco de onda porque mi cc esta conmigo desde hace muuuuucho tiempo y no publica nada de spam, pero la verdad creo que esto va a empezar a pasar en cuanto se corra la voz que se puede hacer, por eso hay que estar preparados

Pero no es una opcion nueva es vieja, solo que nadie la usaba o pocos, yo la he usado pero en mis propias paginas

dinos que usuario es... para saber

Vaya, hoy en día toman ventaja de cualquier cosa, hasta el más mínimo error en la seguridad es bien aprovechado :S que bueno que nos relatas tu experiencia.

Muchas gracias.

Yo soy creador de contenido de más de 5 fanspage con cientos de miles de usuarios y soy legal en esto, espero que algún día a los admins se les ocurra sacarme por culpa de otro como le pasó a los tuyos.

Saludos.

muchas gracias tendre cuidado :v

yo ahora que tengo fanpages me empiezan muchisimos usuarios a ofrecerse como CC pero a todos les digo que no por miedo a eso xD

A la firme me eh reido mucho con eso de cc y eso de el spamero mas rapido del oeste :welcoming:

Para la palomillada si les brota ideas :welcoming:

Atrás