Cuidado con los usuarios del mismo foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zamy Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Porcentaje - 80%
40   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace unos minutos vi en una publicación de un tipo comprando paginas así que le envió un mensaje ofreciéndole mis paginas y me dice que lo agregue a facebook eso es lo que hago
esta es a conversa:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

después de dicha conversa me bloqueo :3

tengan cuidado con este usuario con el nick de Luna Enlace eliminado

link del mensaje que vi : Enlace eliminado ( http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-fanpages/335483-fanpage-103k-1usd-3.html )

hago un pedido al administrador del foro que por favor me envié el ip de esta persona.
para yo poder cobrarme del modo que sea posible por que el dinero esta demás :D

y tu si lees esto espero que el dinero que hagas o el dinero que obtengas si las revendes sea para algo bueno, no solo por ambicioso ya que yo lo necesitaba para una operación de una mascota mía :)

Saludos!

Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Se registro hace unos días...

Eso ya es para desconfiar...

Última edición:

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm no comprendi mucho, pero gracias x la info

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Porcentaje - 80%
40   10   0
debería haber por lo menos un cierto tiempo para que las personas se hagan vip , yo me guié por sus puntos de comerciante

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.4%
126   2   0
[MENTION=80000]ZamyXd[/MENTION] hector luna me quiso estafar mi fanpages tambien y le avise al mod... pero bue. Tiene 1 punto de comerciante solamente, no deberias haberle enviado las fanpages.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Me tiraba muy mala espina ese usuario. Por su actitud ya era obvio que queria estafar a alguien, como es que caes en su juego

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
[MENTION=80000]ZamyXd[/MENTION] se recomienda utilizar intermediarios, es más seguro.
[MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION] ¿algo antes qué decir antes de ser baneado?

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
12   0   0
una recomendación muy buena seria que el VIP no lo tengan a la mano los niños nuevos. :distant:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
una recomendación muy buena seria que el VIP no lo tengan a la mano los niños nuevos. :distant:

No creo que tenga mucho o tanto que ver... digo el vip tiene unos meses y antes de eso ocurría esto. Y antes de forobeta también :p es cuestión de sentido común, miras que el usuario tiene 20 días de registro y le mandas algo así, pues hay que cuidar nuestro dinero, mejor usamos un intermediario que aunque nos cueste poquito más será más seguro.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2988   0   0
[MENTION=80000]ZamyXd[/MENTION] se recomienda utilizar intermediarios, es más seguro.
[MENTION=108539]Hector Luna[/MENTION] ¿algo antes qué decir antes de ser baneado?

Agrego que a mi me hizo aplazar una venta el día viernes que converse con el, me dijo que le pagaban el domingo y que quería comprar, me prometió que me compraría pero nada, no me respondió MPs ni inbox ni nada y lo veía con actividad en el foro y en su perfil de Facebook, no esperes mucho [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] banealo ya, parece que solo vino al foro a querer estafar

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
No comprendo, por que las personas, por ganar mm no se $40 dólares,(estafando) pierden la reputación y lo mucho que el foro les puede dar.

Honestamente no entiendo, no hay razón, para estafar ósea si fuera por millones de dólares pues…. Pero por unos dólares no vale la pena.:s

En realidad yo ni por mucho ni por poquito, primero está la reputación…

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Agrego que a mi me hizo aplazar una venta el día viernes que converse con el, me dijo que le pagaban el domingo y que quería comprar, me prometió que me compraría pero nada, no me respondió MPs ni inbox ni nada y lo veía con actividad en el foro y en su perfil de Facebook, no esperes mucho Carlos Arreola banealo ya, parece que solo vino al foro a querer estafar

Desde que miran algo sospechoso lo pueden reportar.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
La membresía no tiene nada que ver, es obvio que hay que ser precavidos a la hora de hacer negocios, mucho más aún si es con usuarios con apenas días de registrados. Estas cosas pasan cada cierto tiempo, y siempre se les aconsaja lo mismo, pero al parecer no entienden

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
No creo que tenga mucho o tanto que ver... digo el vip tiene unos meses y antes de eso ocurría esto. Y antes de forobeta también :p es cuestión de sentido común, miras que el usuario tiene 20 días de registro y le mandas algo así, pues hay que cuidar nuestro dinero, mejor usamos un intermediario que aunque nos cueste poquito más será más seguro.

De acuerdo contigo, pero a veces ver el Cartelito de "VIP", esto confunde a muchos usuarios y en especial a los nuevos en el foro ó a las personas como yo que jamas en su vida había entrado a un foro y poco manejan esta herramienta.
Estaria mas de acuerdo con tener algún minimo de negocios para acceder al VIP.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
No comprendo, por que las personas, por ganar mm no se $40 dólares,(estafando) pierden la reputación y lo mucho que el foro les puede dar.

Honestamente no entiendo, no hay razón, para estafar ósea si fuera por millones de dólares pues…. Pero por unos dólares no vale la pena.:s

En realidad yo ni por mucho ni por poquito, primero está la reputación…

Si, no?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
La frase esta dicha mas que los 10 mandamientos pero aquí va de nuevo: Todo se resuelve con un intermediario, hay muchos en el foro que son de mucha confianza, los estafan porque se dejan, asi de simple.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
¿ [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] y para qué registras a otro usuario desde tu misma computadora?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.