Cuidado con los usuarios del mismo foro

• Autor Autor Zamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No comparto tu opinion, veo ilogico que se exijan 30 dias y 30 mensajes y luego venga uno quiero vip y ya tenga todo para usar...

No lo digo de mala forma, pero hay que dejar de pensar solo en lo que entra por cuenta vip... al menos asi dejas de mas margen para gente del foro que ve vip y ya a ojos cerrados... es verdad que no son precabidos pero tmbn se podria hacer algo mas de parte del foro para que gente ingenua no sea timada.

Nota: que quede claro que soy pro forobeta, y no vengo a desprestiguiar no soy un mandao de ****** en donde ni los 30 mensajes aun los he hecho jajaja

Es que también cuando tienen 30 mensajes y 30 negocios han estafado de la misma forma y sin el vip. Entonces por ahí no va la cosa, lo de vip tiene apenas unos meses.

Y curioso que tu única negativa sea por que según te robaste una página de facebook a los meses de registrarte. No creo que tuvieras vip para ganarte esa negativa. ¿Cómo estuvo eso?

Última edición:
Creo que la etiqueta "VIP" se presta a muchas confusiones. ¿No hay forma de sustituirla por otra o incluso eliminarla? Creo que la motivación para comprar la membresía es, en primer lugar, poder ahorrar algo de dinero con las publicaciones destacadas, no la etiqueta. No sé que opines, Carlos.

La hacemos más fácil, cuando quieran hacer negocios preguntenme a mi si el usuario es de fiar o no...

Porque parece que no tienen poder deductivo en cuanto a si alguien los quiere estafar o no...

Inspector+de+Billeteras.png

Creo que la etiqueta "VIP" se presta a muchas confusiones. ¿No hay forma de sustituirla por otra o incluso eliminarla? Creo que la motivación para comprar la membresía es, en primer lugar, poder ahorrar algo de dinero con las publicaciones destacadas, no la etiqueta. No sé que opines, Carlos.

No lo creo. Yo creo que está a la vista de todos la fecha de registro, los mensajes y también los puntos de comerciante.

5 años del foro y tiene solo unos meses la etiqueta, no ha habido más estafas (me atrevería a decir que ahora hay menos), pero porque uno venga y lo haga no significa que el problema es ese.

¿Tú hubieras entregado las fanpages con valor de $200 dólares sin revisar más?

concuerdo con el amigo 🙂 para que ponerle la etiqueta VIP si solo sirve para hecerlos sentir mas importantes e imponer mas, que los pobres como yo que no tenemos para pagar la membresia 🙂 xD xD creo que exagere pero esa etiqueta es innecesaria y se presta a confuciones 🙂

PD: es mi mas humilde opinion 🙂 saludos y hasta mañana ^_^

También pienso lo mismo, quizá sería bueno de mostrar ese beneficio con otra forma visual o textual, por que ese tremendo "VIP" más parece algo así como usuario privilegiado del foro.

concuerdo con el amigo 🙂 para que ponerle la etiqueta VIP si solo sirve para hecerlos sentir mas importantes e imponer mas, que los pobres como yo que no tenemos para pagar la membresia 🙂 xD xD creo que exagere pero esa etiqueta es innecesaria y se presta a confuciones 🙂

PD: es mi mas humilde opinion 🙂 saludos y hasta mañana ^_^

También pienso lo mismo, quizá sería bueno de mostrar ese beneficio con otra forma visual o textual, por que ese tremendo "VIP" más parece algo así como usuario privilegiado del foro.

Pues es que si tienen otros privilegios. Pero eso no tiene nada que ver con la confiabilidad del usuario. Como he repetido en este post hasta la saciedad: la etiqueta tiene unos meses y siempre han venido a estafarlos de igual manera: les piden las fanpages, se las entregan y luego no les pagan. Con etiqueta o sin etiqueta VIP.

Pues es que si tienen otros privilegios. Pero eso no tiene nada que ver con la confiabilidad del usuario. Como he repetido en este post hasta la saciedad: la etiqueta tiene unos meses y siempre han venido a estafarlos de igual manera: les piden las fanpages, se las entregan y luego no les pagan. Con etiqueta o sin etiqueta VIP.

Bueno pero no te enojes XD 😀
chavo_3.webp

Ya ya, creo que la etiqueta VIP no es el problema aquí...

Son demasiado confiados chicos

Estaba claro de igual manera que el usuario estaba registrado hace poco, es más la etiqueta VIP a mi me hubiera ayudado a darme cuenta que era un usuario estafador

Además de que tenia el iTrader muy bajo, y creo que hasta con una negativa.

Es que no leen... llevo 5 páginas diciendo lo mismo 🙂

¿Por qué no se fijan mejor en el rango de itrader? Yo traigo uno muy bonito que dice 1,500 pero ah ese no importa xD es más lógico ver el otro rango.
jajajaa okei hay que ser mas precavidos xD deberian... se me ha ocurrido una idea 🙂 pronto la veras en los tutoriales ^_^:idea: :idea::idea::idea::idea:

Pueden mandarme un mensaje cuando no estén seguros con el negocio y ya les puedo recomendar que hacer al respecto.

Paso a cerrar tema y banear al usuario, a [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] ya se le advirtió que no vale registrar usuarios en la misma computadora y todavía calificarse en itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás