Bitácora: Cuidado con sitios de minería en la nube como Chainmine

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigos este post solo con fines de ver como trabaja la mente este tipo de estafa, vuelvo y reitero, esto es una futura estafa 100% seguro no se metannnnnnnnnnnn luego van a perder su dinero y van a estar llorando
Ya veremos el Hilo de las victimas estafadas ntp xD

Ya veremos el Hilo de las victimas estafadas ntp xD

Lo que es Chainmine y Axie Infinity no se sabe cual es mas estafa, en Axie estoy abajo con un equipo de 2000us y ahora el equipo solo vale 500 en menos de dos meses :V... Mira como es la cosa de la vida, saque más ganancias en Chainmine con 170 dólares de inversión que la que he sacado con Axie Infinity con 2000US de inversión.

Lo que es Chainmine y Axie Infinity no se sabe cual es mas estafa, en Axie estoy abajo con un equipo de 2000us y ahora el equipo solo vale 500 en menos de dos meses :V... Mira como es la cosa de la vida, saque más ganancias en Chainmine con 170 dólares de inversión que la que he sacado con Axie Infinity con 2000US de inversión.
Tranquilo bro axie infinity no es scam, si paga y si promete tengo amigos que han ganado más de 50mil dólares haciendo crianza por eso te digo que es algo a lo que vale apostar además si no vendes no haz perdido en marzo estará por encima de los 0.2

Ya los cargo la bruja 🪙.

Donde ves esa informacion?
Screenshot_39.webp

Supuestamente el proceso de registro de empresas es otro... Me parece algo muy oscuro
En mi experiencia hay varias cosas que no puedes hacer.
  • Forzar el asunto en un día, es decir verificar y enviar en seguida.
  • Tener una empresa joven y sin indagar con la empresa financiera si es beneficioso tener cuenta de negocio.

En mi experiencia hay varias cosas que no puedes hacer.
  • Forzar el asunto en un día, es decir verificar y enviar en seguida.
  • Tener una empresa joven y sin indagar con la empresa financiera si es beneficioso tener cuenta de negocio.

No fue nuestro caso, movemos miles de USD y no somos empresa nueva 😛

que te dijo Uphold?
La cuenta también tenia tiempo?

yes tenia tiempo, dijo lo indicado arriba... y ni siquiera se movieron fondos

😛

Como te digo, lo hicieron / lo hacen sin motivos

Procesamos pagos con PayPal y tarjeta directamente sin problemas, tenemos cuentas en distintos bancos y toda nuestra actividad es clara y concisa

A nosotros no nos joden nunca con limitaciones de ningún tipo porque no hay motivos

Huuummmmm.... Me gusta el olor a Carpetilla por las mañanas

Entonces ya cayó, entraron muy tarde.

1640712411725.webp

Amigos buenas noticias, la pagina sigue pagando hice un retiro desde otra cuenta y si me llego sin problemas, pero la de mi otra cuenta esa si no me a llegado

Ver el archivo adjunto 660641

Amigos buenas noticias, la pagina sigue pagando hice un retiro desde otra cuenta y si me llego sin problemas, pero la de mi otra cuenta esa si no me a llegado
Ohhh pero y tu cuenta? La que inverttiste más no te pago, o sea le pagan a los pequeños para que estos inviertan

Ohhh pero y tu cuenta? La que inverttiste más no te pago, o sea le pagan a los pequeños para que estos inviertan
Hay personas que le han pagado y tienen mayor cantidad que yo

Hay personas que le han pagado y tienen mayor cantidad que yo

Un amigo acaba de cobrar 300 y ya le llego, duró dos horas en confirmarse en la blockchain de BTC, hay que ver qué ha pasado contigo brother. No es por cuentas pequeñas y grandes, los pagos están locos y están llegando aleatoriamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás