Bitácora: Cuidado con sitios de minería en la nube como Chainmine

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un amigo acaba de cobrar 300 y ya le llego, duró dos horas en confirmarse en la blockchain de BTC, hay que ver qué ha pasado contigo brother. No es por cuentas pequeñas y grandes, los pagos están locos y están llegando aleatoriamente.
Ohhh entonces sigue pagando podría invertir 1000 o no es comendable?

nooooo men no inviertas esto esta apunto de explotar
Echaré el ojo si sigue pagando probablemente dure unos 15 días más, la pregunta que tengo es si uno invierte puede retirar todo?

Echaré el ojo si sigue pagando probablemente dure unos 15 días más, la pregunta que tengo es si uno invierte puede retirar todo?

No meta tu dinero brother, no se si lo está diciendo sarcásticamente, pero si es real que quieres meter dinero no lo haga, ya es demasiado tarde, está viendo los sintomas de que van a salir corriendo con el tanque lleno, no te arriesgue a esta altura.

Entonces solo están pagando a usuarios nuevos para que caigan en la estafa?
No, los usuarios viejos igual estan cobrando, lo unico que estan pagando de manera random jee xd vamos a ver en la noche cuando solicite nuevamente a ver si me pagan o no

No meta tu dinero brother, no se si lo está diciendo sarcásticamente, pero si es real que quieres meter dinero no lo haga, ya es demasiado tarde, está viendo los sintomas de que van a salir corriendo con el tanque lleno, no te arriesgue a esta altura.
Pero mi pregunta es si meto 100$ puedo retirar los 100$?

Pero mi pregunta es si meto 100$ puedo retirar los 100$?
No, en 13 dia tienes el 100 por ciento de lo que invierte, después de 13 días es que empieza a existir ganancias, eso quieres decir que solo genera un 7.70% diario y solo puede hacer un retiro cada 24 horas, entonces no creo que esa web así como va te de mas de 13 días para ver ganancias reales y no pedida si desaparece antes de 13 días. Según se esta viendo desde ayer dudo que resista mas de 13 días.

No, en 13 dia tienes el 100 por ciento de lo que invierte, después de 13 días es que empieza a existir ganancias, eso quieres decir que solo genera un 7.70% diario y solo puede hacer un retiro cada 24 horas, entonces no creo que esa web así como va te de mas de 13 días para ver ganancias reales y no pedida si desaparece antes de 13 días. Según se esta viendo desde ayer dudo que resista mas de 13 días.
Ahh entiendo yo pensaba meter y a lS 24h sacar todo

Ya pude revisar mi wallet y si me cayó el retiro que hice ayer. Sigue pagando, pero es posible que que comiencen a hacer pagos selectivos ahora (es decir unos si, otros no). Eso es indicio de que se volvera scam pronto.

Como se llama la página?
Si se pudiera encontrar páginas así pero nuevas sería genial

1640738120254.webp

Hola amigos solicite el pago de hoy y ese si se envió sin problemas, el de ayer aun no llega, por el momento la pagina sigue pagando, voy actualizar el post

Tengo ganas de caer en esta estafaxDD

ojala aguante hasta año nuevo para poder sacar como 300$ de profit pero ya da miedo de que se caiga la pagina en cualquier momento jajaj

D03708E8-4877-42FF-9260-6464CA367209.webp

Invertido 75$

Total recuperado : 23.26$

Ojala dure unas 2 semanas mas para sacar algo de profit

Todos al ver este tema y que nos dicen que es estafa que no entremos
bob.webp

Todos al ver este tema y que nos dicen que es estafa que no entremos
Ver el archivo adjunto 661008
Es que es claro que es estafa. Esta cosa no es sustentable, de paso que son como 2 semanas para tener ROI y en esas 2 semanas puede pasar cualquier cosa. Los que entren ahorita se exponen a una alta probabilidad de perder su dinero.

Hoy saque las ganancias al 100, le di a retirar y en 2 minutos llego a Binance.
Screenshot_40.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás