M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya veremos el Hilo de las victimas estafadas ntp xDAmigos este post solo con fines de ver como trabaja la mente este tipo de estafa, vuelvo y reitero, esto es una futura estafa 100% seguro no se metannnnnnnnnnnn luego van a perder su dinero y van a estar llorando
Ya veremos el Hilo de las victimas estafadas ntp xD
Yo pense que este seria el mejor. No soy maestro en el tema, quise experiementar, lo hice con poco a ver como era la broma y saque menos xDAxie Infinity
Que curioso no :lSegun chainmine dice ser miembro de la Comisión Financiera https://www.chainmine.io/about
Sin embargo la misma comision financiera dicen que es fake : Scam ALERT: ChainMine Added to Warning List
Tranquilo bro axie infinity no es scam, si paga y si promete tengo amigos que han ganado más de 50mil dólares haciendo crianza por eso te digo que es algo a lo que vale apostar además si no vendes no haz perdido en marzo estará por encima de los 0.2Lo que es Chainmine y Axie Infinity no se sabe cual es mas estafa, en Axie estoy abajo con un equipo de 2000us y ahora el equipo solo vale 500 en menos de dos meses :V... Mira como es la cosa de la vida, saque más ganancias en Chainmine con 170 dólares de inversión que la que he sacado con Axie Infinity con 2000US de inversión.
Donde ves esa informacion?Según ellos están ganando 14 millones de dólares.
Ver el archivo adjunto 660539
Ver el archivo adjunto 660540
Donde ves esa informacion?
En mi experiencia hay varias cosas que no puedes hacer.Supuestamente el proceso de registro de empresas es otro... Me parece algo muy oscuro
En mi experiencia hay varias cosas que no puedes hacer.
- Forzar el asunto en un día, es decir verificar y enviar en seguida.
- Tener una empresa joven y sin indagar con la empresa financiera si es beneficioso tener cuenta de negocio.
que te dijo Uphold?No fue nuestro caso, movemos miles de USD y no somos empresa nueva
que te dijo Uphold?
La cuenta también tenia tiempo?
Ohhh pero y tu cuenta? La que inverttiste más no te pago, o sea le pagan a los pequeños para que estos inviertanVer el archivo adjunto 660641
Amigos buenas noticias, la pagina sigue pagando hice un retiro desde otra cuenta y si me llego sin problemas, pero la de mi otra cuenta esa si no me a llegado
Hay personas que le han pagado y tienen mayor cantidad que yoOhhh pero y tu cuenta? La que inverttiste más no te pago, o sea le pagan a los pequeños para que estos inviertan
Cuidado si a ti el FBI te tiene hubicado 😫 y por eso no quieren pagarteHay personas que le han pagado y tienen mayor cantidad que yo
Hay personas que le han pagado y tienen mayor cantidad que yo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?