Bitácora: Cuidado con sitios de minería en la nube como Chainmine

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo sigue bien hoy
Screenshot_50.webp

Screenshot_51.webp

Retirando con mis dos cuentas

1640829414032.webp

1640829468092.webp

En unos minutos reviso que haya llegado.

Y por que sacas mas? 😵
por que le invertí fuerte, 600$ asumiendo todos los riesgos de que esto se podria caer en cualquier momento. Menos mal pude recuperar y ahora estoy retirando todos los dias hasta que la pagina se vuelva scam.

por que le invertí fuerte, 600$ asumiendo todos los riesgos de que esto se podria caer en cualquier momento. Menos mal pude recuperar y ahora estoy retirando todos los dias hasta que la pagina se vuelva scam.
Quiere decir que ya has recuperado los 600$ ? Ahora queda es ganancia hasta que se caiga? 😵

Quiere decir que ya has recuperado los 600$ ? Ahora queda es ganancia hasta que se caiga? 😵
Sí, pero yo le entré temprano. Por eso tomé esa peligrosa decision que salió bien. Yo no recomendaria a nadie entrar ahora y esperar la proxima pagina scam y tratar de ser uno de los primeros para sacar beneficios.

Sí, pero yo le entré temprano. Por eso tomé esa peligrosa decision que salió bien. Yo no recomendaria a nadie entrar ahora y esperar la proxima pagina scam y tratar de ser uno de los primeros para sacar beneficios.
Si que supiste ingeniartela compañero!

y cuanto generas por dia?

Desde las 6:53AM (UTM-4:00) de hoy 30 de diciembre Chainmine no procesa ningún pago solicitado, no se si se ha caído o tienen problemas, pero nadie ha podido cobrar y ellos en su misma página muestran que desde esa hora no hay mas pago.

WhatsApp Image 2021-12-30 at 1.27.34 PM.webp

Screenshot_52.webp

valio brggg ahora si xD

debe ser un esquema ponzi de carpetilla

Los que invirtieron en shiba:

Que entremos, es el futuro!

La vez pasada cuando tuvieron el problema yo solicite mi pago y se quedo pendiente y nunca me llego asi que hoy no voy a solicitar mi pago ojala que solo sea mantenimiento como la vez pasada

Esto es una pirámide ponzi. El sistema te va a pagar hasta que no entre más gente y no tenga fondos para pagar, ahí desaparecerán y se llevarán todo. Los que lograron retirar su capital y ganancias se irán contentos y los otros tristes.
Obviamente tienen que pagarle a algunos al principio para generar confianza. Además por lo general te pagan con el mismo capital que tu invertiste, es como que te van devolviendo tu dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás