Bitácora: Cuidado con sitios de minería en la nube como Chainmine

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo sigue bien hoy

Retirando con mis dos cuentas

En unos minutos reviso que haya llegado.

Y por que sacas mas? 😵
por que le invertí fuerte, 600$ asumiendo todos los riesgos de que esto se podria caer en cualquier momento. Menos mal pude recuperar y ahora estoy retirando todos los dias hasta que la pagina se vuelva scam.

por que le invertí fuerte, 600$ asumiendo todos los riesgos de que esto se podria caer en cualquier momento. Menos mal pude recuperar y ahora estoy retirando todos los dias hasta que la pagina se vuelva scam.
Quiere decir que ya has recuperado los 600$ ? Ahora queda es ganancia hasta que se caiga? 😵

Quiere decir que ya has recuperado los 600$ ? Ahora queda es ganancia hasta que se caiga? 😵
Sí, pero yo le entré temprano. Por eso tomé esa peligrosa decision que salió bien. Yo no recomendaria a nadie entrar ahora y esperar la proxima pagina scam y tratar de ser uno de los primeros para sacar beneficios.

Sí, pero yo le entré temprano. Por eso tomé esa peligrosa decision que salió bien. Yo no recomendaria a nadie entrar ahora y esperar la proxima pagina scam y tratar de ser uno de los primeros para sacar beneficios.
Si que supiste ingeniartela compañero!

y cuanto generas por dia?

Desde las 6:53AM (UTM-4:00) de hoy 30 de diciembre Chainmine no procesa ningún pago solicitado, no se si se ha caído o tienen problemas, pero nadie ha podido cobrar y ellos en su misma página muestran que desde esa hora no hay mas pago.

valio brggg ahora si xD

debe ser un esquema ponzi de carpetilla

Los que invirtieron en shiba:

Que entremos, es el futuro!

La vez pasada cuando tuvieron el problema yo solicite mi pago y se quedo pendiente y nunca me llego asi que hoy no voy a solicitar mi pago ojala que solo sea mantenimiento como la vez pasada

Esto es una pirámide ponzi. El sistema te va a pagar hasta que no entre más gente y no tenga fondos para pagar, ahí desaparecerán y se llevarán todo. Los que lograron retirar su capital y ganancias se irán contentos y los otros tristes.
Obviamente tienen que pagarle a algunos al principio para generar confianza. Además por lo general te pagan con el mismo capital que tu invertiste, es como que te van devolviendo tu dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.