cuidado con smowtion y adsense a yer tuve que quitar la publicidad de smowtion por que mostraba la misma publicidad que adsense exactamente la que muestra la que dice :
descubre tu peso ideal haz el test gratis
era exactamente igual por eso os aviso estan poniendo publicidad identica a adsense ojo.
ya que estamos aqui conoceis alguna otra de publicidad compatible con adsense buena y segura esponer vuestras experiencias con las empresas que aveis utilizado gracias.
Pero vamos a ver XD si han comprado la publicidad en ambos lados, por que no iva a aparecer??
Es como si yo compro publicidad en Smowtion, Adsense, Bidvertiser, Cubics, Blueadvertiser.... y creo que la publicidad que uso, es la mas efectiva, pues la usare en todos lados no??
XD Salu2 nose, yo creo que por 1 solo anuncion pues como que no... XD
y cual es lo malo??? si la diferencia del pago estre una y otro es inmesa yo quitaria smowtion, ya que ellos son solo revendedores hay una muy buena que paga bien solo que no esta aceptando mercado latinoamericano
por casualidad los de google se meten y ven los dos banners iguales que piensas que te van a decir quitalo o k te banean y yasta yo lo aviso como colega cada uno haga lo que quiera yo la e quitado de momento paso de conflictos con google
Los de google no son tan idiotas, revisaran el codigo fuente. Y no te podrian hacer absolutamente nada, pues Snowtion esta diciendo que es compatible con Adsense. En todo caso se le caeria el pelo a Smowtion.
Cambialo si quieres, estas en todo tu derecho, faltaria más, solo digo que no deberia de aver malos rollos por ninguna parte entiendes?
Bueno, enga Salu2
Recomiendo Cubics, lo unico que es un poco raro :S pero paga bien, no te se decir... XD pero parece buena 😛
yo ya recibi un pago de ellos y este mes espero recibir otro y lo quitare definitivamente.
Cada vez pagan peor, empezaron bien, con entre 2 y 5 cent$ por click pero actualmente no pagan ni 1 :'(
Solo los tengo en algunos espacios publicitarios porque pagan por paypal, aunque nada más que llegue a los 100, adios y muy buenas:top: