cuidado con smowtion y adsense

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
cuidado con smowtion y adsense a yer tuve que quitar la publicidad de smowtion por que mostraba la misma publicidad que adsense exactamente la que muestra la que dice :

descubre tu peso ideal haz el test gratis

era exactamente igual por eso os aviso estan poniendo publicidad identica a adsense ojo.

ya que estamos aqui conoceis alguna otra de publicidad compatible con adsense buena y segura esponer vuestras experiencias con las empresas que aveis utilizado gracias.

Pero vamos a ver XD si han comprado la publicidad en ambos lados, por que no iva a aparecer??

Es como si yo compro publicidad en Smowtion, Adsense, Bidvertiser, Cubics, Blueadvertiser.... y creo que la publicidad que uso, es la mas efectiva, pues la usare en todos lados no??

XD Salu2 nose, yo creo que por 1 solo anuncion pues como que no... XD

y cual es lo malo??? si la diferencia del pago estre una y otro es inmesa yo quitaria smowtion, ya que ellos son solo revendedores hay una muy buena que paga bien solo que no esta aceptando mercado latinoamericano

Es cierto, por ejemplo Coca Cola en sus distintas sedes por países, compra publicidad en Adsense y en Google. ¿Y cuál es esa sobajar que paga bien?

Yo solo tengo smowtion para terminar de juntar unos 100 dolares ya que tengo 96 pero estan pagando horrible alala por 40 clics 10 cents WTF!!

PD. no se que se fumaroon pero con 5 clics me dieron 2.60 dolares, solo me falta 1 dolar para quitarlos 😛

por casualidad los de google se meten y ven los dos banners iguales que piensas que te van a decir quitalo o k te banean y yasta yo lo aviso como colega cada uno haga lo que quiera yo la e quitado de momento paso de conflictos con google

Los de google no son tan idiotas, revisaran el codigo fuente. Y no te podrian hacer absolutamente nada, pues Snowtion esta diciendo que es compatible con Adsense. En todo caso se le caeria el pelo a Smowtion.

Cambialo si quieres, estas en todo tu derecho, faltaria más, solo digo que no deberia de aver malos rollos por ninguna parte entiendes?

Bueno, enga Salu2

Recomiendo Cubics, lo unico que es un poco raro :S pero paga bien, no te se decir... XD pero parece buena 😛

cierto cubics es rarisimo, y supuestamente paga por impresiones, la tengo hace como dos semanas y va bien

Hace poco postee algo como lo que dices.

Enlace eliminado

el asunto es que smowtion no es que ponga avisos similares sino que de frenton pone adsense en su bloque smowtion

Seguro que los putos no tienen auspiciadores directos y por eso muestran publicidad de adsense.

Smowtion apesta!

A mi la verdad es que no me funciona, no creo que lo implemente mas..pagan muy poco por sus anuncios..es una perdida de tiempo y espacio en mis blogs.

yo ya recibi un pago de ellos y este mes espero recibir otro y lo quitare definitivamente.
Cada vez pagan peor, empezaron bien, con entre 2 y 5 cent$ por click pero actualmente no pagan ni 1 :'(
Solo los tengo en algunos espacios publicitarios porque pagan por paypal, aunque nada más que llegue a los 100, adios y muy buenas:top:

Atrás