Cuidado con sus hijas, sobrinas, etc, en Internet.

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Abro este tema porque me he quedado impresionado con lo que acabo de ver.

Los pongo en contexto:

Tengo una aplicación en Google play, en ella hay un correo para soporte, de vez en cuando me llegan correos con preguntas sobre la app pero ahora me acaba de llegar este correo de una niña, como ven queriendo entablar una conversación con alguien que no conoce y no es lo peor, ofrece encontrarse en persona y también me envió una foto de su rostro, debe tener unos 9 años aproximados.

Imaginense el peligro que representa esto si esa niña se encuentra con alguien peligroso en Internet.

Muchachos si tienen hijas, hermanas, sobrinas, vigilen lo que hacen en el mundo online.

eca8dbfa11e6edb32c8744e96acbd697.jpg

Me suena más a alguien que anda viendo a quien engaña con su mala ortografía tratando de hacerlo más real.

Eso es:
O un pedofilo master 5000 que quiere hacerse pasa por una niña.

O un rico bait para algún pedofilo. O un troll.

Estas seguro que es la niña? y si es asi es por culpa de los padre..

Es verdad que puede ser alguien más, pero y si no?

Para el que piense que es un pedofilo creo que no saben leer o entender, dije que me lo mandaron al correo de soporte de una aplicación, esos pedofilos buscan niñas, no desarrolladores de aplicaciones.

De todas formas como hay una posibilidad de que de verdad sea una niña le respondí diciendole que no debe escribirle a desconocidos y me respondió diciendo que esta bien.

se me figura a alguien tratando de conseguir una cita muy muy alcoholizado

Que mala ortografía por dios. :sorrow:

Mis ojos :neglected:

Quizás sea alguien haciéndose pasar por niña y la foto la haya sacado de internet.

Pero, no está de más, estar atento a las actividades de los niños pequeños.

Conociendo a la juventud de ahora, no me sorprende la ortografía. Ese correo es uno de muchos casos, he visto chicas menores en grupos de Facebook haciendo peores cosas... el mundo ya no es como antes.

saludos, valioso aporte, ultima mente el Internet se presta para cualquier cosa, y en este mundo hay de todo y para todos, no falta cualquier loco haciendo algo así para llamar la atención y estafar, y lo mas triste que fuera cierto y detrás de ese correo hubiera una niña, hay que sonar todas las alarmas, porque algo asi no puede estar pasando, me timbra o me suena o me alarma porque tengo dos nenas una de nueve y una de cinco añitos, y si es responsabilidad de nosotros como padres, velar y supervisar los dispositivos que usan nuestros hijos, que hacen que visitan, y después no estarnos lamentando, que debi esto o aquello, saludos y valioso aporte.gracias

pues ya ni me sorprende, la semana pasada se llevaron a una prima de 10 años a un centro de menores, por microtrafico y porte de armas 😡😡😡😡

y no es sarcasmo ni nada; es verdad :fatigue::fatigue:

Sea verdad o no el caso, creo que tenemos que tomar conciencia como adultos en estas situaciones, me parece que actuaste muy bien y la culpa no necesariamente la tienen los padres, muchas veces detrás de los niños y adolescentes están influencias que pesan demasiado para hacer este tipo de cosas, pero claro que nada lo justifica.

Yo creo que debe ser algún usuario intentando ganar dinero contigo, ¿cómo? no tengo idea pero hay muchos que se hacen pasar por mujeres, la foto la consiguen en cualquier Facebook.

Busca la foto que te Mando en google asi sabras si es real o no

Al parecer es una persona que sabe muy bien como sacar provecho de los pedofilos , pide chatear por gmail me imagino para que no le puedan enviar webcam, y anticipa que no puede mandar foto por que no vive sola, la mayoría de las ninas de esa edad usan whatsapp y miles de app, la ultima sera gmail para chataer, me huele a cpa no se jajaja

Los teléfonos estos son espía. Las redes sociales saben que nos gusta, con esa info, saben nuestra psicología, que la utilizan para sus beneficios económicos y cosa peores como estas

Eso me huele a engaño, pero aún así hay que tener vigilados a los hijos, no por ellos, sino porque no sabemos quien es el que está al otro lado

Te estan espiando, amigo.. 😛irate:

ewhoring nivel 😛irate:

Puede que te contacten niños si tu app va dirigida a ese público. Lo que no entiendo es que hayan niños con menos de 10 años usando smartphones, sin ningún tipo de supervisión.