Cuidado con sus hijas, sobrinas, etc, en Internet.

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en lo personal con el morbo de internet no me gustaría que mis hijos anden con un smarphone, y en caso de que les permita usarlo tomaría medidas de seguridad para controlar y ver lo que hacen en internet, claro eso hasta cierta edad ya que todos necesitamos tener nuestra privacidad. :encouragement:

En este caso tiene toda la pinta de ser alguien queriendo sacar provecho de algún pedófilo...

Qué peligroso pueden llegar a convertirse estos casos 😕

Como tercera persona senti un poco de indiferencia, me vino a la mente que se trataba de propaganda CPA, pero pensandolo un poco, si estuviera en tu caso seguro que tambien lo publicaria, es algo fuerte si de verdad fuera una niña, a donde vamos a parar??

¿Te manda un mensaje al correo de soporte de tu aplicación diciendo éso?

No me parece creíble. Será alguien pescando, lanzando el "anzuelo" a ver quién pica para ¡zás, detenido!.

Yo diría que es la policía pescando (lo hacen mucho).

La verdad yo me e encontrado varios videos fotos de vecinas enseñandolo todo y se veian tan calladitas pero nada es lo que parece las calladitas son las peores jjeeje

Las redes puedes ser muy utiles y buenas pero en los niños es un peligro, aun no conocen los riesgos de esto.

Creo que es una niña de "15".... pulgadas. Naaa eso es un men, si vas a verte con el que sea en un lugar público.

Pedobear.webp

¿Un exnovio que te escribe por venganza para reírse con sus amigos, después de una noche en la discoteca de la que salieron algo alcoholizados?? :ambivalence::ambivalence::ambivalence: