Cuidado con tráfico FB y Adsense: Mi experiencia y consejos

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjame entender, te banearon la cuenta de fb ads con dinero dentro, o el adsense?

Saludos.

quizas usabas banner cuadrado, abajo del titulo y despues la descripcion o video

El 90% de mi trafico es via Facebook (sin enganos) y llevo unos 15 meses y todo bien.

y entonces el sitio de test que lleva solamente tráfico social obviamente un 60% de facebook y otro de twitter como no le banean?? mueve más de 30 MILLONES de visitas y usa adsense..:distant:😛7: curiositest.com chequen eso 😱

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] lo mismo les dije y se cerraron que si, por eso de ahy opte por cuentas con antiguedad y ya no he tenido problemas genero +100$ y normal.

Le doy la razón a mi compañero Jose, JAMAS te van a cerrar una cuenta por que generes mucho (Al contrario a ellos les conviene por que ganan mas), ni tampoco por trafico de Facebook, lo que pasa es que SIEMPRE SIEMPRE se inclumple una política, hay tantas que la mayoría de los sitios no las tienen todas.

Incluso si te faltan las políticas de privacidad ya con eso te dan ban ganes 1,000 diarios o 1 USD, nomas lo detectan y eso pasa.

SAludos

El trafico de Facebook Ads no va en contra de las politicas de AdSense hasta donde tengo entendido, bueno por mi parte hace unos meses cuando Facebook Ads estaba muy bueno... genere +500 +800 por dia y los cobre, nunca paso nada... aun tengo mi cuenta🙂

Saludos!

He visto paginas que generan aprox. 500 USD en un día y cobran si problemas. Tal vez el detalle en que violaste alguna normal interna de ADSENSE.

Déjame entender, te banearon la cuenta de fb ads con dinero dentro, o el adsense?

Saludos.

el adsense me lo banearon , facebook ads quedo intacto, tambien enviaba trafico desde grupos y cosas así, pero no tenía nada de malo mi web, estaba limpia y toda la wea, no se, a mi experiencia no se llevan bien fb ads y adsense

A mi entender hay muchos factores que se unen y generan el ban por seguridad... cuenta nueva generando muchos $$$ por día y sin contar que el sitio también pueda ser nuevo o con muy poca actividad y de golpe Boooon genera ingresos y en grandes cantidades hace que sea revisada manualmente y eso es como en el futbol depende el día que tenga el arbitro o deja seguir todo y no cobra nada o te tarjetea de entrada y te termina dejando afuera... esto es lo mismo aveces por evitarse quilombos futuros banean por seguridad...

lo que dicen tiene un poco de razón tu cuenta tiene 5 meses no puedes generar mas de 100 al dia y peor 400 ufff sea lega o y ilegal lo que hiciste adsense te baneara las cuenta nuevas tienes que ir generando ganancias en un nivel progresivo osea primer mes 400usd segundo mes de 700 a 800usd tercer mes de 1000 a 1300uds te pasaste generando 400 en un solo dia eso era baneo seguro con una cuenta de 5 meses si tu estrategia para enviar trafico es buena síguela usando pero generando poco poco ya despues que tu cuenta de adsense tenga 1 a 2 años generar 400 al dia o mas sera pan comido para ti suerte amigo

lo que dicen tiene un poco de razón tu cuenta tiene 5 meses no puedes generar mas de 100 al dia y peor 400 ufff sea lega o y ilegal lo que hiciste adsense te baneara las cuenta nuevas tienes que ir generando ganancias en un nivel progresivo osea primer mes 400usd segundo mes de 700 a 800usd tercer mes de 1000 a 1300uds te pasaste generando 400 en un solo dia eso era baneo seguro con una cuenta de 5 meses si tu estrategia para enviar trafico es buena síguela usando pero generando poco poco ya despues que tu cuenta de adsense tenga 1 a 2 años generar 400 al dia o mas sera pan comido para ti suerte amigo

Ya no me arriesgaré, mejor seguiré trabajando con trafico organico, trabajando al seo y demás, es horrible la experiencia del baneo jaja :ambivalence:😕

no es de arriesgarse lo que digo son normas basicas de adsense para cuentas nuevas y el seo es la mejor forma de trafico pero toma mucho tiempo si no le inviertes unos dolares para creación de backlinks y buenos artículos

Adsense es claro con la compra de tráfico. Debe ser de calidad, real y uno, el editor es responsable. Quizás hubo mucha actividad inválida.

gracias por el consejo, sera tomado en cuenta.

El problema que yo veo es que las políticas de adsense incluyen muchas reglas y las reglas son para cumplirse, si ellos notan un aumento muy grande en tus ganancias se dan una pasadita por el blog y miran todo 😎 si todas las reglas se cumplen entonces no pasa nada.:encouragement:

Pero con romper una sola regla tienes para que te den ban 😱nthego: , puede estar todo muy bien y legal pero si tienes una publicidad muy cerca de un contenido o del mismo tamaño que las imágenes y tiende a confundir al usuario y esa publicidad tiene un enorme numero de clic realizados :greedy_dollars: por personas que se confundieron ya es suficiente razón para que te den un ban 😱nthego: justificado ya que ellos eso lo mencionan en sus normas.:ghost:

Que uno trate de colocar las cosas donde mejor resultado da aveces es un pequeño error :fatigue: que nos cuesta la cuenta :ambivalence: y están en todo su derecho de hacerlo por que lo avisaron antes de que nosotros lo implementáramos. 😛7:

Solo te banean por incumplir las reglas, llevo más de 4 años con Adsense y mi tráfico es de fb en su mayor porcentaje y tbn orgánico, pero siempre tratando de ajustarme a las reglas de Adsense.
Es bueno que te tomes tu tiempo para leer TODAS las políticas de uso (Contenido de tu sitio, ubicación y disposición de anuncios, etc), y evitarte estás cosas!

en mi opionion adsense y facebook son totalmente compatibles siempre en cuando no hagas cosas raras, no se con que fundamento este hombre viene a alarmar, llevo mucho tiempo con trafico de facebook jamas he tenido problemas :ambivalence:

Si encontraron motivo, significa que rompieron una directriz de las reglas.

Buahhhhh .... sino tomas riesgos no ganas pero AdSense le perdona la vida a quienes abusan muchisimo y se pasan de la raya cuando son GRANDES

Eso de que te baneen aplica para los peces chicuelos y cada tanto le dan ban a un grande solo para mostrarse duros

Atrás