Infolinks o Adsense? Mi experiencia y consejos

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola estoy empezando un foro, mi tematica no es para nada warez, pero quiero probrar primero con Infolinks antes que Adsense... algunas preguntas tambien...

Cuando puedo poner infolinks?
y como puedo poner el codigo que me den en SMF...

gracias de ante-mano

el codigo que te dan es un script cualquiera que va buscar cadenas de texto y les pondra enlaces, asi que por meterlo a un foro no creo que tengas mayor complicacion, solo que si lo tendras que hacer de forma manual.

puedes poner infolinks siempre que ellos verfiquen tu sitio y ya tenga contenidos y cumpla con su politica, ellos te aprueban manualmente cada dominio y cada sitio asi que no puedes copiar un codigo y meterlo a otro que aun no pase a revision.

saludos

Nunca usé InfoLinks en una web, pero, como usuario, me resulta de lo más molesto.

Mi consejo es que busques otro tipo de publicidad menos agresiva. :bird:

Infolinks... PESIMO! Lo implemente en un foro con mas de 50mil impresiones diarias y por 16 miserables clicks al dia no me llegaban a dar ni 0.20 USD!

Infolinks es una pena....
Muuuucho trafico... Nda de $$$$
Esperare mi pago este mes y lo dejo para probar hotwork jejje xD

Infolinks -> Lo que tu piensas que te van a pagar entre 16.

infolinks sucks, ahora mismo lo saco de mis blogs.

Entonces seria mejor HOTwords?
es facil de añadir a un foro?

soy de peru, tendria algun problema cobrar cuando cobre de HOTworks o infolinks?

Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a este debate.
Miles de editores han probado nuestro servicio y lo han comparado con nuestros competidores, siendo el resultado siempre el mismo…
Pagamos la comisión más alta en el mercado.
Ofrecemos gran variedad de anuncios, tanto en display como en texto.
Somos una empresa seria e internacional con buen nombre y reputación.
Los pagos se efectúan a término con varias opciones de métodos de pago: payoneer, paypal, transferencia bancaria.
Lanzamos concursos y competencias permanentes entre nuestros editores con fabulosos premios.
Ofrecemos un servicio de asistencia al cliente rápido y efectivo.
Además, aprovecho para presentarles nuestro nuevo producto recientemente lanzado de Tags Relacionados con el cual podrán incrementar hasta un 35% sus ganancias.
Les sugiero, simplemente testearnos durante una semana y verán los estupendos resultados .
No duden en utilizar este foro para cualquier otra pregunta o comentario....

¡Que tengas un buen día!
Carolina
Infolinks.com

Atrás