Cuidado con Ultahost

  • Autor Autor rubiotel
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rubiotel

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Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les voy a contar mi experiencia con este host, en concreto con sus servidores compartidos. He estado dos meses con ellos con una tienda basada en Prestashop, con un tráfico de máximo de 50 personas conectadas simultáneamente. Empecé con su servicio SHARED Starter y durante las dos primeras semanas todo iba super rápido y eficiente. Sin aumentar el tamaño de mi tienda, poco a poco el rendimiento se fue “lastrando”, hasta el punto que el Prestashop apenas tenía capacidad de proceso (errores de escritura en la cache, media hora para añadir un nuevo producto, etc).

El soporte es, como poco, decepcionante. Si pones prioridad alta te responden en media hora, con mensajes escuetos y te da la sensación que no entienden el problema que le has comunicado. Siempre terminan pasándote la responsabilidad del fallo a ti, siempre.

Les abrí un ticket por que tenia la IP del servidor en la lista negra de Spamhaus, y no entregaba los correos. Su solución, unilateralmente me migraron de su servidor en Alemania a otro en Emiratos Árabes. Claro que en la migración no instalaron la base de datos y dejaron la web sin funcionar (otro ticket y al final lo tuve que solucionar yo).

Hace unas 48 horas decidí actualizar a su plan de Shared Basic, en el papel ampliaba espacio de disco, memoria y limites de procesos. En la realidad si puso todo mas lento, no pude ni descargar la copia de seguridad que tenía hecha, la conexión se cortaba siempre.

Tengo unos 20 $ en sus fondos y no me han devuelto nada.
 
Última edición:
No la conocía, pero bueno es saberlo. Ya estás tardando en irte a otro hosting. Solo por lo que comentas del soporte ya es un buen motivo. Pero si encima de que subes a un plan superior te dejan la web peor...
 
Nunca escuche de ellos
 
Esos hijos de perra no me devuelven mi dinero. A partir de ahora a pagar el hosting mes a mes.

Déjales reseñita buena en Trustpilot, a estas empresas no les suele gustar una mala reseña por ahí.
 
Por eso es mejor alguien conocido que otro por conocer, no sé si el proyecto que tienes puedas migrarlo a Banana, creo que es la mejor opción, ellos si saben dar soporte.
 
Encima me amenazan con abogados:

Querido XXX

Tenemos una política clara de cancelación y reembolso visible en nuestro sitio web, que usted acordó al crear su cuenta.
Desafortunadamente, no podemos ir en contra de la política.
Nuestro equipo aún está dispuesto a ayudarlo con todo lo que necesite, como se prometió.
También debemos mencionar que perseguiremos legalmente cualquier caso en el que intente dañar la imagen pública de la empresa deliberadamente, ya que le brindamos el servicio que solicitó según lo prometido y anunciado, cualquier otro problema relacionado con sus sitios web/archivos es irrelevante.

Tienes todo el derecho a dar tu opinión de un servicio que has contratado, siempre y cuando no te inventes nada y puedas respaldar tus opiniones con pruebas.
 
Les voy a contar mi experiencia con este host, en concreto con sus servidores compartidos. He estado dos meses con ellos con una tienda basada en Prestashop, con un tráfico de máximo de 50 personas conectadas simultáneamente. Empecé con su servicio SHARED Starter y durante las dos primeras semanas todo iba super rápido y eficiente. Sin aumentar el tamaño de mi tienda, poco a poco el rendimiento se fue “lastrando”, hasta el punto que el Prestashop apenas tenía capacidad de proceso (errores de escritura en la cache, media hora para añadir un nuevo producto, etc).

El soporte es, como poco, decepcionante. Si pones prioridad alta te responden en media hora, con mensajes escuetos y te da la sensación que no entienden el problema que le has comunicado. Siempre terminan pasándote la responsabilidad del fallo a ti, siempre.

Les abrí un ticket por que tenia la IP del servidor en la lista negra de Spamhaus, y no entregaba los correos. Su solución, unilateralmente me migraron de su servidor en Alemania a otro en Emiratos Árabes. Claro que en la migración no instalaron la base de datos y dejaron la web sin funcionar (otro ticket y al final lo tuve que solucionar yo).

Hace unas 48 horas decidí actualizar a su plan de Shared Basic, en el papel ampliaba espacio de disco, memoria y limites de procesos. En la realidad si puso todo mas lento, no pude ni descargar la copia de seguridad que tenía hecha, la conexión se cortaba siempre.

Tengo unos 20 $ en sus fondos y no me han devuelto nada.
Hola.

Prestashop es pesado. No es algo muy sencillo especialmente cuando usas muchas extensiones / módulos o algo asi.

Con nosotros no tendras problemas. (Te recomiendamos una VPS) porque te dara menos problemas.

Consulta nuestras VPS:

Havemos migracion gratuita (abre un ticket en el soporte con los detalles de tu antiguo hosting)

Si quieres compartido te recomendamos Litespeed Hosting:

Ambos VPS y litespeed hosting (este ultimo es compartido pero utiliza la tecnologia de litespeed)

Puedes usar el modulo o plugin LSCache y Cloudflare para te ayudar.

Saludos,
Alexhost
 
Lamento much lo ques estas pasando. Es prudente siempre chequear su rendimiento en la red. Lo que muchas proveedorres hacen te dan un IP para testrear la connectivitad. Tambien leer los reviews de la compania ants de firmar un contracto es algo que te puede ayudr para hacer una decision correcta.
 
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