Cuidado, estafa con compra de dominios via mails.

  • Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josetxo

Dseda
Buenas amigos,


Os dejo copia de lo que me ha pasado hoy.... primero me llegó un mail indicándome que un millonario de dubait estaba interesado en comprar un dominio que tengo a la venta, me escribe su representante pidiéndome precio. Le paso los precios (razonables) y me dice que no, que debo pedir unos 20.000 USD que es lo que su cliente me va a pagar, es rico y le sobra la pasta, ademas el trabaja a comisión. Le digo que como quiera.... me manda otro mail, con la trampa, me exige una tasación para evitar problemas de marcas comerciales, me pasa un link de un foro donde el pide esa info.... me parto de risa.

El tema es que quiere que me gaste de 35 a 95 € por tasación por dominio (le oferte 4 al final) y es un chollo porque lo normal es 200 - 300€....... 😕

CUIDADO con este tipo de gentuza.... solo quiere sacarnos el dinero. Su mail e ip están ya denunciados ante el departamento anti-fraude de Internet.









:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:
 
Ufff ese cuento es mas viejo que Matusalem! XD
Como dice Mirtha(Argentina) El público se renueva, supongo que los boludos tambien :witless:
 
Casi siempre me llegan correos de estafas, de "que me voy a morir y deseo heredarte mi inmensa fortuna" Hasta que desde ahora ando recibiendo e-mails similares al tuyo... que mi dominio lo quieren a $2000 y i otro dominio a $500 ni caso le hago...

Pero no esta demás refrescar nuestra memory :topsy_turvy:

pdta: Mi cliente es una persona rica y trabajo en base a comisiones. jajajajajajaja xD
 
Última edición:
Me llegan de 5 a 6 correos diarios del mismo tipo en la bandeja de Spam , ya son muy pocos lo que caen en esos engaños. 😱nthego:
 
Siempre hay que comprar en un sitio seguro, un dominio es parte de eso que escribimos, diseñamos, publicamos, lo que nos gusta, lo que compartimos.
Gracias por avisarnos.:greedy_dollars:
 
¿Nigerian Scam? ¿Donde? desafortunadamente si existe gente que sigue cayendo en estos trucos viejos, y creo que siempre los habra 😛
 
Es como los mails donde una persona se convirtió al cristianismo y quieren heredarte toda su fortuna no??
 
UN amigo cayo en este engaño "de una Supuesta Herencia" hace 4 años, 2009.. envio mas de 100USD,,

😱

a mi me han mandado muchos emails, hasta con dominios de apple!!..
 
A mi siempre que me llegan ese tipo de mails simplemente los ignoro, pero por curiosidad voy a responder al siguiente que llegue.
Responde un correo *Lo estafan* Plaga Sin Suerte hahahaha

Ufff ese cuento es mas viejo que Matusalem! XD
Como dice Mirtha(Argentina) El público se renueva, supongo que los boludos tambien :witless:

Hahahahahahahaha xD que buena frase!
 
Pero por dios aún hay gente que cae en eso?
 
Jajajaja eso me paso a mi una vez, por seguir el juego me dijo que teniamos que tasar en un foro el precio del dominio;

Siempre me llegan varios emails de estos
 
Una vez me pasó con un dominio que tenía publicado en SEDO y consulté a la administración de SEDO y me dijeron que ignorara el contacto, que buscan cobrarte a ti en un principio y luego no pasa nada. El "cuento del tío" le decimos en Argentina.
Efectivamente le dije que si quería el dominio podía pagar la tasación en SEDO y lo descontabamos del costo final, núnca más respondió.
 
También me llegan varios correos así, no entiendo porque contestaste... no quiero imaginar como es para la gente que es muy inocente :devilish: